Itatí Cantoral presume su retaguardia al posar de espaldas y en minúsculo traje de baño

Itatí Cantoral dio una sorpresa a sus fans al compartir en Instagram otra foto en la que luce un sexy atuendo; la actriz también publicó imágenes que la muestran en el gimnasio

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

Itatí Cantoral sacó su lado sexy en su más reciente post de Instagram: una foto en blanco y negro que la muestra de espaldas, usando un traje de baño que dejó expuesta parte de su retaguardia. El mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Las tormentas hacen que las raíces de los árboles sean más fuertes”.

Desde hace varios días la actriz mexicana ha dejado ver su faceta de modelo en imágenes con las que demuestra que a sus 47 años cuenta con una figura escultural. Así, ha posado usando ajustados vestidos y un traje de baño que resaltó sus caderas. Todo lo acompaña con mensajes positivos o mensajes de canciones.

Itatí se ejercita varios días a la semana, y en una de sus visitas al gimnasio aprovechó para tomarse unas selfies. También posó usando un elegante traje negro con un moño amarillo en la parte posterior, y complementó la foto con el texto: “Mirada hacia arriba cómo me lo decía mi madre”.

También te puede interesar:

-Itatí Cantoral se muestra haciendo pole dance con telas en ajustados leggings azules

-En traje de baño blanco y mojado Itatí Cantoral luce su escultural figura en la piscina

En esta nota

Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain