Usando leggings deportivos Kate del Castillo lanza patadas e informa que ya tiene cuenta de TikTok

De una manera inusual Kate del Castillo informó a sus fans que ya publica videos en TikTok; la actriz mexicana también promocionó su más reciente trabajo, en la serie "Volver a caer"

Kate del Castillo

Kate del Castillo. Crédito: Mezcalent

A través de sus historias de Instagram Kate del Castillo compartió videos en los que aparece usando ceñidos leggings y lanzando patadas a un costal mientras se ejercita, para después darles a sus fans una sorpresa: “Pues les tengo una buena y una mala noticia. Ya tengo TikTok, esa es la mala. La buena es que pues no me van a ver cantando ni bailando ni haciendo nada de esas cosas que no me gustan. Pero pues sí, finalmente. TikTok.

Tras debutar en esa red social la actriz mexicana cuenta ya con más de 16,000 seguidores y ha publicado tres videos, entre los que destaca uno en el que recuerda a su mascota Lola. También promocionó el final de “Volver a caer”, la serie de Vix+ que protagoniza y en la que interpreta a una mujer que mantiene un romance prohibido.

En Instagram Kate obtuvo más de 234,000 likes tras publicar un TBT que encantó a sus seguidores y que la muestra hace varias décadas acompañada de su familia. Ella escribió junto a las imágenes el mensaje: “Buenos viejos recuerdos”.

También te puede interesar:

-Sin sostén, Kate del Castillo posa muy sensual en el bosque

-Kate del Castillo descarta adoptar a un niño y tampoco piensa volver a casarse

En esta nota

Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain