Hallan sin vida dentro de su casa a portero brasileño de 21 años

Jian Kayo, joven portero formado en las categorías inferiores del Sao Paulo, fue hallado sin vida dentro de su residencia. El hecho ha generado conmoción en Brasil

Jugadores del fútbol brasileño disputando un balón.

Jugadores del fútbol brasileño disputando un balón.  Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

El mundo del fútbol en Brasil se encuentra conmocionado debido a la muerte del portero de 21 años, Jian Kayo Gomes, quien fue hallado sin signos vitales en su casa, de acuerdo a lo informado su equipo en redes sociales.

“Con gran tristeza y consternación, Ituano FC comunica el fallecimiento del atleta JIAN KAYO GOMES SOARES. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa el sábado por la noche”, escribieron en Twitter.

Por su parte, el Sao Paulo también se unió a los mensajes de lamento. “Con gran pesar y consternación, el São Paulo FC lamenta la muerte del portero Jian Kayo, que pasó por la base #MadeInCotia y estaba en Ituano. Nuestras condolencias y solidaridad a la familia, amigos y a Ituano, deseando que todos encuentren fuerzas en este momento de dolor”.

Las causas del deceso siguen siendo desconocidas. El Ituano, perteneciente a la segunda división, manifestó que ofrecerían más detalles sobre el caso en el momento que posean la información. El joven guardameta “fue encontrado sin vida, en su residencia, la noche del sábado”.

¿Quién era Jian Kayo?

El jugador nació en el año 2002 y en 2021 fue fichado por el Ituano, donde se convirtió en titular del equipo Sub-20 en el Campeonato Paulista. Para esta temporada se iba a desempeñar en el primer equipo, con el que disputaría la segunda división en busca del ascenso a primera.

Kayo no había logrado debutar como profesional y este año era el de su consagración. El arquero fue formado por la cantera del Sao Paulo.

Te puede interesar:
·Marcelo tentado para jugar en la Liga MX luego de su abrupta salida de la Superliga de Grecia
·Futbolistas persiguen y golpean a un árbitro en la Liga Femenina del Congo: no les pitó un penalti a favor
·Vinícius Jr. y su categórica respuesta a los insultos racistas: “Sigue el baile”

**

En esta nota

Brasil sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain