Carmen Villalobos se luce en bikini de hilos mientras toma el sol recostada en un camastro

Carmen Villalobos ansía que llegue la primavera, y por lo pronto complació a sus fans compartiendo un video en el que aparece descansando y divirtiéndose en la playa

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos no pierde su lado sexy, y ahora complació a sus millones de seguidores en Instagram con un video que la muestra en un camastro, usando un bikini de hilos y posando mientras tomaba el sol; más tarde caminó muy feliz por la playa. El mensaje que escribió junto a su post -que lleva más de 230,000 likes– fue: “Maneras de empezar la semana y esta 😎 Amo esta canción”.

Recientemente la bella actriz colombiana causó sensación por unas fotografías en las que modeló un saco blanco oversize que, abierto, dejó ver que no llevaba ropa interior. También caminó por un pasillo como si se tratara de una pasarela, usando un vestido multicolor.

En las últimas semanas Carmen se ha mostrado muy feliz con su novio Frederik Oldenburg, y ya publicó en esa red social las primeras fotos en las que aparecen juntos, que complementó con el texto: “Cómo se dió todo🤗? Esa historia sólo TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!”

También te puede interesar:

-Usando coloridos leggings Carmen Villalobos mueve sus caderas al bailar sensualmente

-Carmen Villalobos baila muy animada al ritmo del nuevo tema de Shakira

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain