Karol G y Shakira dan a conocer la primera imagen del video de su dueto “TQG”

A través de sus respectivas cuentas de Instagram Shakira y Karol G publicaron una foto que las muestra en una escena del clip de "TQG", la canción que interpretan a dueto y que formará parte del álbum "Mañana será bonito"

Karol G y Shakira

El dueto de Karol G con Shakira es uno de los más esperados de la temporada. Crédito: Getty Images

Karol G y Shakira han obtenido más de un millón de likes por una foto que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Se trata de una escena del videoclip de “TQG”, una canción que interpretan a dúo y que se estrenará el 24 de febrero.

En la imagen ambas cantantes aparecen de rodillas y posando muy sensuales; el mensaje con el que acompañaron su publicación fue: “Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos!” El tema formará parte del álbum de Karol Mañana será bonito, que también será lanzado ese mismo día.

Hace algunos días Karol G concedió una entrevista a The New York Times en la que dio detalles acerca de cómo surgió que ambas artistas hicieran el dueto. Cuando Shakira escuchó la canción “dijo: ‘Dios mío, gracias. Esa letra se adapta perfectamente a la forma en como me siento en este momento'”.

También te puede interesar:

-Shakira sorprende con un video en el que aparece triste, trapeando el piso y haciendo playback del tema “Kill Bill” de SZA

-Karol G triunfa en su presentación dentro del Festival de Viña del Mar

En esta nota

Karol G Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain