Cruz Beckham celebró con un reloj de casi $17,000 su cumpleaños
La familia Beckham celebró el cumpleaños de Cruz en un restaurante, pero además este obtuvo un lujoso regalo.
El hijo de Victoria y David Beckham, Cruz, cumplió 18 años y lo celebró tomando su primera cerveza, junto a su padre y su hermano Romeo.
“Sienta bien tener 18”, escribió Cruz en la publicación en su Instagram.
En esta fotografía, lo vemos disfrutando de una cena familiar en un restaurante decorado con globos plateados.
La cerveza fue al parecer una bebida muy presente en la celebración, ya que Victoria también compartió unas fotos en sus historias de Instagram donde aparece posando con su padre. “¡Hoy 18! ¡Por fin!”, colocó la diseñadora de moda británica, mientras Cruz escribió: “Mi primera bebida”.
Los padres y el cumpleañero recibieron cientos de felicitaciones en este día, muchos comentando que Cruz heredó el atractivo de su padre.
Pero además del atractivo entre padre e hijo, otro detalle salió a relucir, y es que en la imagen se puede ver como el cumpleañero tiene un imponente reloj en su muñeca izquierda.
Se trata de del Rolex Submariner Date, un modelo exclusivo cuyo precio supera los $17,000.
Este nuevo accesorio de Cruz Beckham tiene una esfera de color azul y el brazalete con eslabones macizos de acero y oro amarillo. Tal y como puede leerse en la página web oficial de Rolex, el Submariner supuso “un hito en la historia de la relojería y se convirtió en el reloj de buceo por excelencia“.
Mientras el cumpleañero posaba con su nuevo reloj, su padre le dedicó estas palabras “Feliz 18º cumpleaños a nuestro bebé, al niño más increíble, con la energía más increíble y el corazón más grande. Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho, Cruzie“.
No es la primera vez que Cruz recibe un reloj de la marca de relokes de lujo. Hay que recordar que, cuando cumplió 16 años, el hijo del matrimonio Beckham recibió como regalo un Submariner de plata maciza que le hemos visto lucir en muchas ocasiones a lo largo de este tiempo.
Seguir leyendo: