Kris Jenner desencadena rumores de compromiso tras lucir un anillo de diamantes

Kris Jenner ha generado polémica en las redes sociales tras un anillo en forma de corazón.

WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - NOVEMBER 12: Kris Jenner attends the 2022 Baby2Baby Gala presented by Paul Mitchell at Pacific Design Center on November 12, 2022 in West Hollywood, California. (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)

No es la primera vez que se le vincula a la pareja en un posible compromiso. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Kris Jenner ha desatado una ola de nuevos rumores sobre el presunto compromiso con su novio, Corey Gamble, luego que se le viera con un enorme anillo de diamantes en redes sociales.

Jenner utilizó sus redes sociales para publicar una foto en donde luce en su dedo anular una enorme joya en honor al Día de San Valentín, sin agregar mayores detalles sobre ello, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato y comentando sobre un posible compromiso, lo que muchos agregaron que sería un “contenido divertido” para el mundialmente conocido reality show de su familia.

La empresaria, de 67 años, aún no ha dicho nada sobre este enorme anillo y sobre las especulaciones, simplemente continúo publicando la romántica forma en que disfrutó su San Valentín con su novio, un día de diamantes, flores y champaña.

¿En cuánto está valorado el anillo?

Se estima que esta nueva joya de Jenner, que es una banda simple con un diamante en el centro, tendría un valor de más de $ 1,2 millones, alegó Kyron Keogh, director general y cofundador de ROX.

Además, el anillo tiene un corte en forma de corazón y sería aproximadamente de 10 quilates.

“Apropiado para la realeza Kardashian, el anillo de Kris Jenner es la viva imagen del romance y parece un corte de corazón de aproximadamente 10 quilates, con diamantes baguette a cada lado”, dijo el experto al portal de noticias Page Six Tyle.

A su vez, comentó que “los diamantes en forma de corazón son una de las figuras más buscadas y se están volviendo cada vez más populares entre los futuros prometidos que no tienen miedo de sobresalir”.

La pareja, que está saliendo desde el 2014, se les vinculó también el año pasado a un posible compromiso en secreto, luego que Khloé Kardashian la viera con anillo de diamante.

Seguir leyendo:

En esta nota

Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain