Luis Miguel reaparece más guapo que nunca y se deja fotografiar ¡andaba de buen humor!

El cantante mexicano Luis Miguel reaparece más guapo que nunca y se deja fotografiar mientras paseaba, ahora no rechazó a sus fans

Luis Miguel reaparece más guapo que nunca | Ethan Miller/Getty Images.

Luis Miguel reaparece más guapo que nunca | Ethan Miller/Getty Images. Crédito: Getty Images

Luis Miguel anda con todo anunciando que en este 2023 volverá a los escenarios. Y por ello causó euforia al reaparecer ante el público, incluso se dejó fotografiar, mostrando una nueva imagen y de cómo lucirá en sus próximos conciertos. 

Hace unos días, el también llamado “Sol de México” se convirtió en tendencia debido a que al igual que Bad Bunny, Luis Miguel rechazó tomarse una fotografía con una fanática que se lo encontró en un centro nocturno, pero ahora el intérprete de “México en la piel” se dejó ver por todos. 

Con 52 años de edad, Luis Miguel reafirma que él es como “los buenos vinos”, pues, aunque ya no es aquel joven que se la vivía en los mejores antros de Acapulco, sino que ahora es todo un señor maduro, tal parece que los años le sientan de lo mejor. 

Pues el cantante mexicano fue fotografiado en Madrid con un look muy casual pero elegante como siempre lo ha sido, su outfit fue en color, el cual es uno de sus predilectos. 

Pantalón, gabardina, camisa, bufanda, guantes y gafas en color oscuro, así fue como vestía el día que fue tomado por los lentes de los paparazzis que siempre están atentos a todo lo que haga o deje de hacer el intérprete de temas como “La bikina”, “Tengo todo excepto a ti”, entre muchas otras más.

Respecto a su cabello, “El Sol de México”, aun no deja lucir sus canas completamente pues pese a que su tonalidad es un castaño claro si se puede apreciar uno que otro cabello blanco, lo que le da un toque de sensualidad a esa imagen madura que tiene actualmente el cantante. 

Tras anunciar el 14 de febrero que ya está preparando lo que será su próxima gira, Luis Miguel recibió cientos de comentarios en donde aplauden la decisión de “El Sol”. 

Entre ellos algunos famosos el vocalista de Calibre 50, así como Lorenzo Mendez, Daniel Sosa, Costel y claro Rob Schneider quien es uno de los fanáticos más fieles del cantante. 

Y es que Rob Schneider muy a su estilo y totalmente en español reclamó a Luis Miguel sobre cómo es que anunció su regreso a los escenarios sin dar más detalles como fechas y lugares en donde se va a presentar, así como información para comprar boletos. 

Incluso Rob Schneider, no es el único que desea saber más detalles de los próximos conciertos del cantante, sino sus millones de seguidores, sin embargo, hasta la redacción de esta nota no se tiene más información al respecto. 

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain