Entrenador latino de escuela de Miami filmó a estudiantes teniendo sexo en un salón de clases para chantajearlos
El entrenador de atletismo, Yuniesky Ramírez-Martínez, fue arrestado luego de que filmó a dos estudiantes de 16 años en un acto sexual dentro de un salón de clases y luego trató de chantajear a la chica para tener relaciones con él
Yuniesky Ramírez-Martínez, entrenador escuela superior Downtown Doral Charter en los suburbios de Miami, fue arrestado por filmar a dos estudiantes de 16 años teniendo sexo en un salón de clases, y luego trató de chantajear a una de ellos para que también tuviera relaciones sexuales con él.
El entrenador de atletismo de 37 años, quien también se desempeña como monitor de seguridad en el colegio, se aproximó a los adolescentes el día de San Valentín, según estipula una declaración jurada de arresto obtenida por NBC.
Después de hacerles preguntas lascivas, Ramírez los condujo a un salón de clases para instarlos a “hacer lo que quisieran” y los estudiantes se percataron que había colocado una cámara adentro.
El entrenador de 6 pies 5 pulgadas posteriormente los llevó a otra habitación y les ordenó que “lo hicieran” mientras los filmaba a través de una ventana de dos vías mientras sostenían relaciones sexuales, según la orden judicial.
El video captó el acto que fue festinado por el entrenador con un pulgar hacia arriba y un golpe de puño, según la orden judicial.
Al día siguiente, Ramírez-Martínez abordó a una de las adolescentes y le dijo que necesitaba estar con alguien con más experiencia, mientras intentaba alentarla para practicar actos sexuales con él, según indica la orden de arresto.
No dejó de insistir, a pesar de la negativa de la chica, a quien le dijo que le gustaban las menores.
La niña finalmente optó por denunciar a Ramírez-Martínez, cuando el mentor amenazó con mentirle al otro adolescente con el que había estado, a menos que accediera a sus demandas sexuales.
Ramírez-Martínez fue arrestado el lunes acusado de un delito contra los estudiantes por parte de figuras de autoridad, solicitar a un niño que participe en un acto que constituye agresión sexual por parte de una autoridad y promover un acto sexual por parte de un niño.
Permaneció detenido el miércoles con una fianza de $40,000 dólares después de una audiencia judicial inicial, según los registros.
Edwin López, jefe de la policía de Doral, calificó a Ramírez-Martínez de “extremadamente peligroso”.
“Este es alguien que está victimizando a los estudiantes, aprovechándose de los estudiantes que están en una edad única en su vida hormonalmente, lidiando con la presión de las redes sociales, la presión de diferentes relaciones”, dijo a NBC 6.
López dijo que el acusado es una “figura de autoridad” que se suponía que debía entrenar, orientar y “guiar a estos hombres y mujeres jóvenes hacia la siguiente fase de la vida”. La escuela le dijo a NBC 6 que el miembro del personal “fue despedido inmediatamente como empleado” y “NO ha estado en los terrenos de la escuela desde el informe inicial”.
Leer más
* Mamá de Carolina del Sur ‘escupió’ a otra mujer que respondió matándola a tiros en estacionamiento de Kroger
* Maestra de California suspendida por abusar físicamente de estudiante latina con necesidades especiales
* Profesor de gimnasia de Florida fue arrestado por tener sexo con una estudiante de 15 años