Canelo Álvarez vs. David Benavidez: “Cuando suceda será la pelea más grande del boxeo”

El “Bandera Roja” insiste en retar al Canelo Álvarez a pesar de los constantes rechazos del tapatío. Benavidez insinúa que su hipotética pelea contra el mexicano sería una de las más esperadas de los últimos años

Benavidez peleará contra Caleb Plant el 25 de marzo.

Benavidez peleará contra Caleb Plant el 25 de marzo. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

A pesar de su derrota contra Dmitry Bivol y las críticas sobre su estado de forma, Canelo sigue siendo uno de los peleadores del momento. Es por esto que muchos boxeadores se anotan a la larga lista de deseosos combatientes que buscan una pelea con el mexicano. Uno de los más insistentes es David Benavidez, boxeador mexicoamericano que intenta motivar al Canelo con sus declaraciones.

Creo que esa pelea (Canelo vs. Benavidez), representa la más grande de la década, es la pelea que mucha gente quiere ver, no solo los fans, sino muchas leyendas del boxeo también”, sentenció el boxeador mexicoamericano en una entrevista con TUDN.

No está de más recordar que esta no es la primera vez que David Benavidez alza su mano con la intención de enfrentarse al Canelo. El “Bandera Roja” ha sido rechazado constantemente por Saúl Álvarez, pero aún así insiste en una pelea contra el tapatío.

Cuando suceda será la pelea más grande del boxeo en este momento. No es una obsesión, soy el peleador que todo mundo quiere ver a Canelo enfrentar”, recalcó.

La pelea contra el Canelo está cada vez más cerca

El sueño de David Benavidez podría convertirse en realidad. Pero para ello, el boxeador mexicoamericano deberá vencer al estadounidense Caleb Plant el próximo 25 de marzo. En teoría, y según mandato del Consejo Mundial de Boxeo, el vencedor tendrá un pase directo a una pelea contra Saúl Álvarez.

Todos han visto que no me gusta el tipo de persona que es Caleb Plant, habla mucho, eso me motivó mucho más a entrenar más duro para noquear”, agregó.

También te puede interesar:
· David Benavidez reveló cómo es “espiado” por Caleb Plant 
· “No estoy asustado del Canelo”: Caleb Plant reaparece con hambre de revancha 
· Canelo Álvarez fue directo al orgullo del “Junior”: el boxeador tapatío calificó de desperdicio a Julio César Chávez Jr

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain