La modelo de OnlyFans Daniella Chávez revela haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo

En su cuenta oficial de Twitter, Daniella Chávez escribió algunos tuits y respondió preguntas de sus seguidores sobre un encuentro sexual que dijo tener con Cristiano Ronaldo. La modelo aseguró tener pruebas e incluso se valió de la publicación de un medio británico

Daniella Chávez asiste mientras Playboy celebra el lanzamiento de BIGBUNNY.

Daniella Chávez asiste mientras Playboy celebra el lanzamiento de BIGBUNNY. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La modelo e influencer chilena y declarada fan del Club América en la Liga MX, Daniella Chávez confesó este sábado a través de las redes sociales que tuvo un encuentro de carácter sexual con Cristiano Ronaldo, quien actualmente se encuentra en Arabia Saudita bajo las filas del Al Nassr.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Chávez hizo la revelación y preguntó a sus seguidores si se trataba de una infidelidad. “Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano Ronaldo somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado del no. El sexo libre también existe”, escribió.

La influencer posteó dos tuits más en el que afirmó haber negado este hecho el cual hacía público por no poder esconderlo más. También asomó una posible infidelidad de un jugador argentino. “Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más”, indicó.

“No le pongan de más. Conozo a otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina su no es el más”, agregó.

Chávez interactuó con algunos internautas y en los comentarios de su tuit siguió hablando de la situación y aclaró que el hecho pasó hace un tiempo. “No fue ahora. Ya pasó y solo aclaré una duda”. Ante algunos comentarios de usuarios incrédulos, la modelo manifestó tener pruebas.

Incluso la chilena publicó la fotografía de un artículo del diario británico ‘The Sun’ y escribió: “The Sun siempre supo que fue verdad”.

Este encuentro se habría en 2015 cuando CR7 era jugador del Real Madrid y recién finalizaba su relación con la modelo Irina Shayk. Ya en 2016 conoció a su actual pareja Georgina Rodríguez.

Te puede interesar:
·Cristiano Ronaldo se agiganta en Arabia Saudita con otra excelsa actuación y firma un ‘hat trick’ en 45 minutos
·Reconocida modelo chilena de OnlyFans busca a un hincha del Club América para hacer un trío y consolarlo tras la eliminación ante Toluca
·Así es el lujoso hotel que dejó Cristiano Ronaldo para mudarse a su nueva mansión en Arabia

**

En esta nota

Cristiano Ronaldo Daniella Chávez OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain