Reconocida modelo chilena de OnlyFans busca a un hincha del Club América para hacer un trío y consolarlo tras la eliminación ante Toluca

Con 100,000 suscriptores en OnlyFans y más de 16 millones de seguidores en Instagram, la modelo chilena Daniella Chávez manifestó su deseo de hacer un trío con un fan de Club América que esté afiliado a su perfil en la plataforma de contenido exclusivo

Hinchas de Club América disfrutando del partido ante Toluca en el Estadio Azteca.

Hinchas de Club América disfrutando del partido ante Toluca en el Estadio Azteca.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La eliminación de Club América en las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Toluca generó gran repercusión en las redes sociales. Varios fueron los memes, burlas y críticas hacia el conjunto azulcrema. A esta dinámica se sumó la famosa modelo chilena de OnlyFans Daniella Chávez, pero con una peculiar solicitud.

La influencer informó que se encuentra en la búsqueda de un fanático de las Águilas. ¿Su objetivo? Consolarlo por la eliminación con un trío sexual. Así lo dio a conocer durante la transmisión del programa ‘Tenemos que Hablar de Sexo’, el cual se difundió en Youtube.

A la mitad del espacio, después de narrar cómo fue su experiencia sacándose unas fotos subidas de tono en un estadio de fútbol, Chávez reveló que una de sus fantasías por cumplir es hacer un trío junto a su pareja y un fanático.

Posteriormente, a través de su cuenta oficial en Twitter, la modelo resaltó su deseo, pero aclaró que este debía ser un fan de Club América y suscriptor de su perfil en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans.

“Para consolar a mis Águilas del América o tratar de subir el ánimo.. ayer dije que quería hacer un trío sexual con un fan. Con lo de hoy sería mejor si es hincha del América. En este programa lo dije … quizás un Águila tenga suerte!”, publicó.

La chilena confirmó que se encontraba en pláticas con su pareja para ultimar los detalles de este curioso deseo. La modelo es fan de las Águilas del América y no ocultó su decepción ante la eliminación del conjunto de Fernando Ortiz en la Liguilla el pasado sábado.

Chávez es considerada la número uno de la plataforma azul en Sudamérica, donde cuenta con 100,000 suscriptores, 55 publicaciones y más de cuatro mil likes. En su cuenta de Twitter tiene más de 1,700.000 seguidores y en Instagram supera los 16 millones.

Con esta petición y su afición al América, Daniella se une al grupo de reconocidas modelos de OnlyFans que declararon su amor al conjunto azulcrema.

Te puede interesar:
·Tigres UANL habría vetado a una famosa modelo de OnlyFans que también enseñó los pechos en el Estadio Universitario
·Modelo venezolana triunfa en OnlyFans y demuestra su amor al Club América
·Un equipo de fútbol amateur utiliza en su playera una foto en bikini de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz

**


En esta nota

Club America Daniella Chávez OnlyFans Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain