Defensa de Pablo Lyle confirma que apelaron la sentencia del actor

La sentencia del actor Pablo Lyle Podría cambiar si la defensa gana el recurso la apelación. Mientras tanto el actor se encuentra en una prisión de tránsito y continúan las especulaciones sobre la razón de su rapado

Pablo Lyle

Pablo Lyle.  Crédito: Mezcalent

El actor Pablo Lyle fue sentenciado el pasado 3 de febrero a 5 años en la cárcel y ocho más de libertad condicional. Sin embargo, su situación podría cambiar porque el equipo legal del actor confirmó que introdujo un recurso de apelación.

La defensa apeló la sentencia impuesta por la jueza Maritza Tinkler hace casi un mes y ya comenzaron el trámite en la corte, según confirmó el abogado Philip Reizenstein al programa ‘Ventaneando’ el 23 de febrero, a través de mensajes de WhatsApp.

“Pablo ha sido trasladado y el recurso de apelación ya fue presentado. Él está en el Centro de Recepción del Sur de Florida”, dijo el defensor del actor a ‘Ventaneando’. De ganar la apelación, la sentencia podría cambiar.

El pasado 20 de febrero Pablo Lyle fue trasladado al centro de reclusión transitoria South Florida Reception Center, en ese lugar pasará unas semanas mientras le realizan una serie de exámenes físicos y psicológicos para determinar a qué prisión estatal de Florida será enviado a purgar su condena.

El rapado de del actor en prisión

Una fotografía de Lyle filtrada por ‘El Gordo y La Flaca’, en la que luce casi irreconocible, completamente rapado y con el rostro rasurado, ha impactado a los internautas y generado muchas matrices de opinión.

El presentador del programa ‘Chisme no like’ Javier Ceriani, aseguró detrás del corte radical de cabello del histrión habría una terrorífica razón. Según comentó, se trataría de una recomendación de su equipo legal que lo protegería de otros reclusos.

Sin embargo, en el show de ‘Ventaneando’ aseveraron que el rapado Pablo fue para cumplir con una de las reglas de ingreso del South Florida Reception Center.

“El fichaje incluye: un examen médico general, toma de huellas dactilares, entrega de un uniforme, así como el corte de pelo reglamentario, de ahí la imagen que muestra a Pablo Lyle completamente a rape”, explicaron en el reportaje que hizo el show sobre el caso.

Mientras Lyle esté en la prisión podrá inscribirse y participar en programas que ofrece el sistema judicial como mejoramiento institucional, ayuda en la iglesia, estudios de leyes en la biblioteca, familia, reinserción en la comunidad, carpintería y hasta construcción.

El pasado 3 de febrero Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano que el actor golpeó durante un altercado vehicular en marzo de 2019.

El histrión recibió una sentencia de a 5 años en prisión, 8 bajo libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario. También deberá someterse a sesiones para el manejo de ira.
***
Te puede interesar:
Filtran foto de Pablo Lyle rapado antes de ser trasladado a una nueva prisión
La terrorífica razón por la que Pablo Lyle se habría rapado en prisión
Así es el South Florida Reception Center, la cárcel a la que Pablo Lyle fue trasladado

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain