Filtran foto de Pablo Lyle rapado antes de ser trasladado a una nueva prisión

El programa 'El Gordo y La Flaca' reveló una fotografía en la que Pablo Lyle luce casi irreconocible antes de ser trasladado a un nuevo centro de reclusión para cumplir su condena

Pablo Lyle

Pablo Lyle es sentenciado a 5 años de prisión en Miami, Florida. Crédito: Mezcalent

El actor Pablo Lyle fue sentenciado el pasado 3 de febrero a 5 años en la cárcel y ocho más de libertad condicional. Este miércoles se reveló la fotografía que le realizaron en un nuevo fichaje antes de ser trasladado a una prisión estatal de Florida donde pagará su condena.

En la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca’ de Univision mostraron la foto del histrión en la que aparece con un uniforme gris de presidiario, el rostro rasurado y la cabeza rapada. En la imagen se deja ver que el artista estaría teniendo problemas con la caída del cabello.

”#PabloLyle es nuevamente fichado para ser trasladado a una cárcel de la #Florida a cumplir su condena”, escribieron en Instagram para acompañar la imagen actual del artista mexicano.

Ante publicación de la fotografía actual del actor los internautas no dudaron en reaccionar para solidarizarse con él y escribir mensajes de reflexión sobre el “error” que cometió.

“No te rindas Pablo. Que los milagros existen. Y el tuyo está en camino”; “Que cosa tan triste para todas las partes”; “Lamentable, pero uno tiene que hacer frente a sus actos“; “El tiempo pasará rápido y podrá continuar con su vida”; “Pobre hombre, se malogró la vida por un instante de ira. Y esto le puede pasar a cualquiera. Es una pena”, comentaron algunos usuarios de Instagram.

Algunos criticaron que ‘El Gordo y La Flaca’ filtraran la fotografía de cómo luce el actor mientras atraviesa la difícil situación.

“No deberían publicar esa foto por respeto a la familia”; “Que mal gusto de publicar su foto”, “Ha sido una completa tragedia para seguir exhibiendo su situación”.

Tanya Charry, reportera del mismo programa, dijo que Lyle fue trasladado de la cárcel TGK de la ciudad de Miami al South Florida Reception Center. Según explicó, se trata de “un lugar en donde todos los presos llegan para ser entrevistados por médicos, psicólogos y expertos y así determinar su perfil, incluyendo el grado de peligrosidad para llevarlo a la cárcel donde cumplirá su condena”.

El actor pasará entre cinco y siete semanas en ese centro. Allí podrá recibir visitas, incluyendo la de sus hijos, los sábados y domingos en un horario de 8 a.m a 5 p.m.

En ese centro transitorio Lyle podrá inscribirse en programas para colaborar al mejoramiento de institucional, ayudar en la iglesia, estudios de leyes, carpintería, construcción, entre otros, para la reinserción a la sociedad.

La condena de Lyle

El 3 de febrero la jueza Marisa Tinkler sentenció el actor por el delito de homicidio involuntario tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien falleció en un hospital cuatro días después de que el actor le propinó un puñetazo en un altercado en la vía pública. El hecho ocurrió en marzo de 2019 en el estado de Florida.

La condena de Pablo Lyle es de 5 años de cárcel y 8 de libertad condicional. También deberá asistir a clases para manejar la ira y prestar 100 horas de servicio comunitario.
***
Te puede interesar:
Cuñado de Pablo Lyle revela detalles de lo que pasó en el aeropuerto el día de la tragedia
Las emotivas cartas que escribieron los hijos de Pablo Lyle para la jueza
Esposa de Pablo Lyle lo hace llorar con su discurso: “He sido testigo de tu dolor”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain