Así es el South Florida Reception Center, la cárcel a la que Pablo Lyle fue trasladado

El actor mexicano fue cambiado a una prisión temporal en lo que las autoridades determinan con entrevistas su nivel de peligrosidad

Pablo Lyle

Pablo Lyle es sentenciado a 5 años de prisión en Miami, Florida. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Pablo Lyle, de 36 años, vive un nuevo capítulo en su condena en Estados Unidos al darse a conocer que hace unos días fue trasladado de cárcel tras ser hallado culpable por el delito de homicidio involuntario por la muerte del ciudadano cubano Juan Ricardo Hernández.

El esposo de Ana Araujo fue trasladado al South Florida Reception Center, donde permanecerá de entre cinco y siete semanas para, posteriormente, ser llevado al lugar donde cumplirá el resto de su condena.

En su nueva prisión, que fue inaugurada en 1985, será entrevistado por médicos y psicólogos, quienes determinarán su grado de peligrosidad para detectar a qué tipo de cárcel deberá ser ingresado de forma definitiva.

Su nuevo centro de readaptación social cuenta con una capacidad máxima de 1,315 reclusos de baja y mediana peligrosidad, quienes, durante su estancia en el lugar, pueden realizar diversas actividades como ayudar en la iglesia, así como estudiar leyes en la biblioteca o iniciarse en el mundo de la construcción y la carpintería.

Las visitas están totalmente permitidas, incluso sus hijos, Mauro y Aranza, pudieran llegar a visitarlo en el lugar, si así lo desean. Lo que está prohibido es que los visitantes le lleven cualquier tipo de artículo a los internos y todo lo deben de adquirir en las máquinas ubicadas al interior del lugar. También deben cumplir con ciertos códigos de vestimenta.

Sigue leyendo:

Influencer aclara si es verdad que escondió a Laura Bozzo en su casa cuando era prófuga
Conoce la mansión de la que Erik Rubín se habría ido tras su separación de Andrea Legarreta
Conoce la hermosa villa caribeña donde Rodner Figueroa celebró el cumpleaños de su esposo
Conoce la casa donde vivirá Aleida Núñez tras ser traicionada por Aylín Mujica en ‘LCDLF’

En esta nota

casas de famosos Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain