Conoce la hermosa villa caribeña donde Rodner Figueroa celebró el cumpleaños de su esposo

Rodner Figueroa sorprendió a su pareja con una escapada romántica a St. Barths, donde disfrutaron de la comodidad de una muy linda villa con vista al mar

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa no dejó escapar la oportunidad de celebrar en una villa del Caribe el cumpleaños de su pareja.  Crédito: Donald Bowers | Getty Images

El expresentador de televisión Rodner Figueroa aprovechó el cumpleaños 50 de su esposo, el diseñador de interiores salvadoreño Ernesto Mathies, para celebrarlo a lo grande en una lujosa y hermosa villa en Gustavia, la capital de la isla caribeña de San Bartolomé, también conocida como St. Barths.

Por medio de un video, con duración de poco más de seis minutos y compartido en Facebook, el hoy empresario le dio un tour a sus más de 1,100,000 de seguidores por el espectacular lugar donde él y Ernesto decidieron celebrar su amor y, de paso, un cumpleaños más juntos.

“Uno entra y es como una unidad de un solo piso”, fue como el fashionista presentó su villa vacacional antes de dar paso a su tour.

Desayunador

El recorrido comenzó por el área de desayunador, la cual está conformada por una mesa cuadrada de color blanco, por tres sillas y por un cristal que ayuda a darle más amplitud a ese espacio.

“Miren, qué inteligente lo que hicieron acá, en esta villita. La división la hicieron de cristal entre la habitación y el comedor para que tengas más visión”, dijo Rodner, quien fue interrumpido por su pareja: “Y se vea más grande. En las fotos pensé que era más grande. Está muy linda, está bellísima”, respondió Ernesto, quien es todo un experto en la decoración de interiores.

Cocina

A continuación tocó el turno a la cocina, ubicada justo a un costado del desayunador. Está equipada con unas alacenas de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Recámara

La recámara está dotada de una cama queen size con ropa de cama, cabecera y mesas de noche de color blanco, de una silla, de una televisión colocada sobre un mueble, de un clóset y de un baño con tocador, con wc y con walk-in shower.

Piscina

Al exterior de su villa cuentan con vistas al mar, con una piscina privada infinita con su respectiva zona de spa y rodeada de arbustos, por lo que la privacidad desde ese espacio es envidiable.

Sigue leyendo:

Ingrid Coronado y viuda de Fernando del Solar siguen con su pleito por la herencia del presentador
Así es la Miami-Dade Arena, el lugar donde se llevará cabo la gala de Premio Lo Nuestro
Recordamos la mansión donde Chantal Andere celebró el baby shower de su hijo Sebastián
Conoce la casa donde vivirá Aleida Núñez tras ser traicionada por Aylín Mujica en ‘LCDLF’

En esta nota

casas de famosos Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain