Así es la Miami-Dade Arena, el lugar donde se llevará cabo la gala de Premio Lo Nuestro

La antigua FTX Arena, hoy conocida como Miami-Dade Arena, ya está más que lista para recibir a lo mejor de la música hispana en Premio Lo Nuestro.

Premio Lo Nuestro

Ya todo está listo para que la Miami-Dade Arena albergue Premio Lo Nuestro Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La noche del 23 de febrero de 2023, la Miami-Dade Arena, que suele albergar los juegos del Miami Heat de la NBA, transformará su rostro para convertirse en sede de Premio Lo Nuestro en 2023.

El aforo, que fue inaugurado el 31 de julio de 1999 y cuya construcción tuvo un costo de $175,000,000 de dólares, cuenta con una capacidad máxima de 19,600 espectadores. Ocupó el lugar de la desaparecida Miami Arena.

El inmueble, que anteriormente fue conocido como FTX Arena y como American Airlines Arena, fue inaugurado con un concierto de Gloria Estefan, mientras que dos días después albergó el primer juego de local de los Miami Heat.

En dos años consecutivos, en 2004 y 2005, fue sede de los MTV Video Music Awards, en 2010 abrió sus puertas a los Premios Juventud, mientras que desde el 2001 es el sitio predilecto de Premio Lo Nuestro.

Entre los principales conciertos que ha recibido están los de Soda Stereo, Maná, Britney Spears, Mariah Carey, Ricardo Arjona, Christina Aguilera, Shakira, Luis Miguel, Lady Gaga, Miley Cyrus, Chayanne, Ariana Grande, Taylor Swift, Dua Lipa, Madonna y mucho más.

También ha sido sede de eventos deportivos de la WWE y de la UFC, así como funciones del circo Ringling Bros, dando muestras de su facilidad de adaptación para lo que la ocasión lo amerite.

Además del escenario principal, la Miami-Dade Arena goza del Waterfront Theater, considerado como el teatro más grande de la Florida. Cuenta con una capacidad para hasta cinco mil espectadores y lo tiene todo para recibir puestas en escena, musicales y todo tipo de eventos.

Sigue leyendo:

Recordamos la mansión donde Chantal Andere celebró el baby shower de su hijo Sebastián
Conoce la original casa que compró Greg Gonzalez, líder de la banda Cigarettes After Sex
Conoce la casa donde vivirá Aleida Núñez tras ser traicionada por Aylín Mujica en ‘LCDLF’
Video: Karina Banda presume en house tour su lindo apartamento de soltera en Argentina

En esta nota

casas de famosos Premio Lo Nuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain