Conoce la original casa que compró Greg Gonzalez, líder de la banda Cigarettes After Sex

El intérprete texano Greg Gonzalez acaba de comprar una increíble casa en Hollywood Hills, la cual llama la atención por su diseño muy original

Casa Greg González

Así luce por fuera la casa que compró el cantante Greg González.  Crédito: Google Maps

El cantante texano Greg Gonzalez, quien es el líder de la agrupación Cigarettes After Sex, es el nuevo dueño de una mansión de diseño muy original ubicada en el barrio de Laurel Canyon, en Hollywood Hills.

Su nuevo hogar, que fue construido en 1950, pero remodelado y ampliado con el correr del tiempo, tuvo un valor de $2,700,000 de dólares.

La cifra pagada por el artista es muy superior a los $2,300,000 de dólares que pretendían recibir sus anteriores dueños, lo que deja entrever lo mucho que el músico quería hacerse de ella.

La operación se concretó durante el otoño del 2022, sin embargo, fue hasta ahora que se dieron a conocer los detalles de la venta.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 2,863 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con tres baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, terraza, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un walk-in closet y un baño con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.15 acres, la propiedad cuenta con zona de terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con casa de piscina, con área de entretenimiento, entre otras amenidades.

Para conocer más detalles de su nueva vivienda, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde vivirá Aleida Núñez tras ser traicionada por Aylín Mujica en ‘LCDLF’
Video: Karina Banda presume en house tour su lindo apartamento de soltera en Argentina
Conoce la mansión de la que Cristiano Ronaldo se deshace en Inglaterra tras mudarse a Arabia
Abandonada y en ruinas, tiktoker muestra cómo luce hoy la mansión de Cantinflas en Acapulco

En esta nota

casas de famosos Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain