Abandonada y en ruinas, tiktoker muestra cómo luce hoy la mansión de Cantinflas en Acapulco

Una tiktoker mostró, por medio de un video, el estado de deterioro en que se encuentra la que fuera la casa de playa del gran comediante mexicano Cantinflas

Cantinflas

La casa de Cantinflas en Acapulco continúa siendo visitada por los curiosos. Crédito: Mezcalent

El próximo 20 de abril se cumplirán 29 años de la muerte del gran comediante mexicano Mario Moreno, mejor conocido como ‘Cantinflas’, quien a lo largo de su carrera acumuló una cuantiosa fortuna.

Gracias a su riqueza se pudo hacer de innumerables casas a lo largo de México, siendo su residencia en las playas de Acapulco la más recordada y una de las pocas que no fue transformada en un centro turístico o en otro tipo de instalación.

Esta propiedad, ubicada en el barrio Las Playas y a orillas del mar, fue adquirida por el Charles Chaplin mexicano en la década de los 50 y por varios años se convirtió en su lugar predilecto para darse sus escapadas para descansar o alejarse de la rutina diaria.

Aunque la residencia aún sigue en pie, de sus lujos y belleza ya solo quedan los recuerdos, pues actualmente se encuentra abandonada y en ruinas.

En un video, compartido por la tiktoker Pia Díaz, pudimos ser testigos de lo deteriorada que está la residencia, la cual llama la atención por contar, en su zona de muelle, con una enorme estatua del comediante.

Aunque no se adentró, más allá de la zona de muelle, ya con lo que mostró nos podemos dar cuenta de las condiciones en las que se encuentra la emblemática casa, la cual continúa siendo objeto de visitas turísticas por medio de tours en todo tipo de embarcaciones.

En la zona de muelle goza de piscina con tobogán, de un bar y de dos baños, los cuales seguramente eran utilizados por sus invitados en las pool parties que organizaba Cantinflas.

“Ahora está abandonada, pero en las paredes todavía te encuentras figuras de Cantinflas que se están borrando, pero todavía hay. Ya solamente queda un cascarón de lo que era la casa. Ya no hay nada, hay mucha maleza, eso sí, pero la verdad es que la vista desde aquí adentro, hacia el mar, es impresionante”, se escucha decir a la tiktoker, mientras con su teléfono celular mostraba el lugar.

Así como ella, otros exploradores también han recorrido la propiedad y nos han mostrado diversos aspectos de la fortaleza que algún día vio pasar por sus paredes y sus jardines a algunas de las personas más poderosas y famosas de su época.

Sigue leyendo:

Con increíbles vistas a Central Park, así es el penthouse de Lady Gaga que está en alquiler
Presentan la lujosa y polémica mansión aérea en la que viajarán las ganadoras de Miss Universo
Así es la mansión en el desierto por la que Rihanna pagó $85,000 por noche previo al Super Bowl
Así es la casa en la que vivirá Osmariel Villalobos tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Acapulco Cantinflas casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain