Influencer aclara si es verdad que escondió a Laura Bozzo en su casa cuando era prófuga

Lizbeth Rodríguez rompió el silencio tras las acusaciones de Alfredo Adame sobre el supuesto refugio donde se habría escondido Laura Bozzo cuando era buscada por la justicia

Así es la casa donde Lizbeth Rodríguez tendría oculta a Laura Bozzo, según Alfredo Adame

Alfredo Adame aseguró que Lizbeth Rodríguez ocultó a Laura Bozzo en su casa.  Crédito: Lizbeth Rodríguez/YouTube/Instagram | Cortesía

La influencer mexicana Lizbeth Rodríguez, de 28 años, finalmente rompió el silencio de un chisme que la involucró, en 2021, después de que el presentador Alfredo Adame la acusara de haber escondido en su casa a Laura Bozzo, quien en aquel entonces era buscada por las autoridades mexicanas por el presunto delito de evasión fiscal.

La celebridad de Internet, quien es famosa por encabezar el show ‘Exponiendo Infieles’, habló en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre ese tema y ahí aclaró que su hogar nunca sirvió de guarida para la presentadora peruana.

“Estuvo escondida en mi casa, eso ya se sabe”, dijo Lizbeth en tono de broma, para posteriormente contar su verdad de los hechos. “Al final del día, uno como persona, si uno se llega a encontrar a un amigo en una situación en la que necesita apoyo, claro que uno va a extender su apoyo y claro que uno va hacer todo lo posible. Ahora no se dio el caso, pero tú sabes como es la gente chismosa, de apuntar”, se defendió la creadora de contenido sobre los dimes y diretes que la involucraron, en algo muy grave, como es ser cómplice de un prófugo de la justicia.

A continuación detalló que, en ningún momento, tuvo contacto con la actual experta de ‘La Casa de los Famosos 3’ durante el periodo que estuvo bajo investigación, al incluso desconocer cuál era su paradero real.

“La verdad es que ella sí estuvo al margen, se aventó unos mesecitos sin mensajitos, sin nada. Como que, de repente, quiso tomar su tiempo y es totalmente válido como persona cuando dices: ‘Ay, qué está pasando, estoy aquí en el ojo’. Primero aterrizo, arreglo lo que tengo que hablar y, obviamente, legalmente no era viable que ella diera declaraciones, entrevistas, que hablara, se entiende”, señaló la joven, quien es muy cercana a la conocida como ‘Abogada de los pobres’.

¿Cómo surgió el rumor de que Lizbeth Rodríguez la escondió en su casa?

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun. Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo“, declaró Alfredo Adame, en agosto de 2021, en entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’.

¿Cómo era la casa donde supuestamente la influencer ocultó a la Señorita Laura?

Lizbeth Rodríguez se mudó, a finales de 2020, a un hermosa y enorme casa en Ciudad de México, donde contaba con el espacio más que suficiente para recibir a sus invitados y con una privacidad más que envidiable, por lo que Bozzo hubiera podido ocultarse ahí sin problemas.

El inmueble, que anteriormente fue habitado por siete niños y por sus padres, cuenta con cuatro recámaras, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con cava de vinos, con oficina, con gimnasio, con sala de juegos, con balcones, con bodegas, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de una terraza, de muy extensas áreas verdes, de una cancha de basketball, de área de barbacoa, entre otras amenidades.

Además de atraer las miradas por sus habitaciones, su distribución y sus amenidades, la residencia también enamoró a Lizbeth y a su entonces novio, Esteban Villagomez, por las espectaculares vistas que se tienen desde los puntos más altos.

“Me encantó. Cumple con todo. Está increíble. La zona está muy linda”, fueron las primeras impresiones de la youtuber tras recorrer la casa de sus sueños y tras decidir que era ahí donde quería comenzar esa nueva etapa de su vida.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de la que Erik Rubín se habría ido tras su separación de Andrea Legarreta
Así es el lujoso hotel que dejó Cristiano Ronaldo para mudarse a su nueva mansión en Arabia
Conoce la hermosa villa caribeña donde Rodner Figueroa celebró el cumpleaños de su esposo
Conoce la casa donde vivirá Aleida Núñez tras ser traicionada por Aylín Mujica en ‘LCDLF’

En esta nota

Alfredo Adame casas de famosos gustavo-adolfo-infante Laura Bozzo Lizbeth Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain