Ja Morant envuelto en polémica luego de presuntamente amenazar a un menor de edad con un arma de fuego

Ja Morant fue acusado de presuntamente golpear en la cabeza y amenazar con un arma a un joven de 17 años de edad

Ja Morant ha estado envuelto constantemente en la polémica.

Ja Morant ha estado envuelto constantemente en la polémica. Crédito: Getty Images

Ja Morant es una de las estrellas emergentes de la NBA, pero sus polémicas y peleas fuera de la cancha lo llevan a estar en el ojo de la tormenta. El jugador de los Memphis Grizzlies fue acusado a golpear a un adolescente de 17 años de edad e incluso apuntarle con un arma de fuego.

Este hecho se remonta a 2022, cuando amenazó a un joven de 17 años con un arma luego de un partido de baloncesto en la casa de Morant. Durante esos días, un agente de seguridad de un centro comercial también acusó ser amenazado por el jugador durante un altercado.

La NBA todavía no ha tomado una decisión sobre las investigaciones respecto al jugador quien permanece activo con los Memphis Grizzlies, equipo que marcha segundo en la conferencia Oeste con un récord de 38 victorias y 23 derrotas. 

El hecho fue que golpeó repetidamente al joven en su cabeza y luego lo lanzaron al suelo. De acuerdo al Washington Post, la policía tomó la denuncia y constató los golpes en la cabeza que recibió la presunta víctima.

Morant habló con los funcionarios de la policía y contó que los golpes fueron en defensa propia y que lo hizo en respuesta luego que el chico le lanzó un balón violentamente a la cabeza. Además, dijo que el menor de edad presuntamente le amenazó y que “haría saltar la casa de Morant por los aires como fuegos artificiales”. Algo por lo que Morant denunció por miedo de él y su familia.

No es la primera vez en los últimos meses que Morant está involucrado en un altercado. El 6 de febrero, fue acusado por los jugadores de Indiana Pacers de haber apuntado con un láser rojo al autobús y los jugadores afirmaron que podía tratarse de un rifle de asalto.

También el 29 de febrero, Morant se encaró con Chris Duarte de Indiana Pacers y tras el final del encuentro, el piloto de Memphis fue a pelear en el autobús del equipo visitante. 

Lee también:

Giannis Antetokounmpo y sus hermanos se une al grupo de propietarios e inversores de un equipo de la MLS

Polémica en el baloncesto mexicano: Juan Toscano-Anderson se pregunta por qué Gustavo Ayón lo odia tanto

Los Ángeles pagará más de $28 millones de dólares a Vanessa Bryant por fotos filtradas tras el accidente de la leyenda de la NBA

En esta nota

Memphis Grizzlies NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain