Investigación por amenazas contra Messi dará “buenos resultados” esta semana, mientras que el argentino permanece en silencio

En un inusual hecho, fue baleado un local comercial de la familia política del futbolista Lionel Messi, ubicado en Argentina. ¿Se trató de un narcomensaje? Las autoridades avanzan en las investigaciones

Fue baleado un supermercado de la familia política de Messi, ubicado en Rosario, Argentina.

Fue baleado un supermercado de la familia política de Messi, ubicado en Rosario, Argentina. Crédito: STR | AFP / Getty Images

En Argentina la Justicia sigue trabajando arduamente en las investigaciones para determinar responsabilidades y emprender labores de captura contra los antisociales que hace unos días balearon un supermercado propiedad de la familia de la esposa de Lionel Messi.

Desde el presidente del país, Alberto Fernández, hasta otras figuras políticas, personalidades, clubes, entrenadores y jugadores han rechazado el lamentable suceso, además que han sumado mucha más presión a los inspectores encargados de la investigación.

En ese sentido, el fiscal general de la región de Santa Fe, Jorge Baclini, adelantó a medios de comunicación que para esta semana van a haber “buenos resultados” ya que se van descartando hipótesis sobre una amenaza que se presume fue realizada por las fuerzas de la mafia del narcotráfico de la ciudad de Rosario, de donde es natal Messi.

“El fiscal trabaja con varias hipótesis y es una investigación que va teniendo buena dirección, así que esperemos que también pueda tener buenos resultados en estos días”, declaró Baclini en entrevista radial.

“Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, fue el mensaje que dejaron los antisociales luego de arremeter contra el local de la familia política del campeón del mundo 2022.

Mientras tanto, ha habido total silencio tanto de Messi como de su esposa, Antonela Roccuzzo. Pero la madre del astro de 36 años, Celia Cuccittini, sí se ha expresado al respecto, recalcando que se encuentran bien y a resguardo: “Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”.

El goleador argentino marcó el sábado en el encuentro que el Paris Saint-Germain (PSG) venció 4-2 de local al Nantes por la Ligue 1 francesa. El próximo reto de Lionel Messi es la decisiva eliminatoria contra el Bayern Múnich por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League (UCL).

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain