DT de Newell’s, Gabriel Heinze, asegura que amenazas a la familia de Messi alejan al astro argentino y a otras figuras de su país

El entrenador de Newell's se mostró preocupado por las amenazas que soltaron grupos delictivos en contra de la familia de Messi y aseguró que son acciones que alejan a cualquier estrella de regresar a jugar al país

Gabriel Heinze criticó las recientes amenazas a Messi.

Gabriel Heinze criticó las recientes amenazas a Messi.  Crédito: Cristina Vega Rhor | AFP / Getty Images

La semana pasada un grupo de delincuentes de Rosario, Argentina, balearon un supermercado propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi; además dejaron mensajes con amenazas para el astro del fútbol mundial.

Ante esta realidad, Gabriel Heinze, entrenador del Newell’s Old Boys, equipo donde se formó Lionel Messi, asegura que es un suceso que aleja al astro argentino de un posible regreso para jugar en la liga de ese país.

Esto no atenta solo con Leo, atenta contra toda persona. Por supuesto que lo aleja a Leo y a cualquier otro“, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Hablamos de él por lo que es Leo, pero también hay muchos chicos a los que les gustaría volver. Y también te aleja de muchas cosas“, reiteró Heinze.

“El Gringo” Heinze tiene una excelente relación con Messi y su familia, con el astro del PSG coincidió en la Selección Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010. “Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo, pero también por lo que le pueda pasar a otra personas“, prosiguió.

Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda“, puntualizó en relación a los problemas de la ciudad de Rosario con las bandas y el narcotráfico.

Cabe resaltar que Lionel Messi surgió de las inferiores de Newell’s Old Boys, y desde el club siempre han soñado con el regreso del astro del PSG, sin embargo, sucesos como este alejan dicha posibilidad ya que el rosarino estaría como es normal, priorizando siempre la seguridad de su familia.

También te puede interesar

. Desde Argentina reportan que investigaciones en contra de grupos delictivos por amenazas a Messi marchan en buena dirección
. Ataque al negocio de la familia de Messi buscaba llamar la atención, según autoridades
. El Al Ittihad de Arabia Saudita le habría hecho una oferta a Messi de $94 millones de dólares por año

En esta nota

Messi Newells Old Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain