¡Saltaron chispas! Luka Doncic tuvo acalorada discusión con Devin Booker (Video)

La derrota de Dallas Mavericks ante Phoenix Suns en la NBA estuvo marcada por la polémica que generó un fuerte pleito entre Luka Doncic y Devin Booker a tres segundos del final

Luka Doncic en un partido de Dallas Mavericks en la NBA.

Luka Doncic en un partido de Dallas Mavericks en la NBA.  Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Este domingo Dallas Mavericks se enfrentó a Phoenix Suns y saltaron chispas luego que Luka Doncic y Devin Booker tuvieran un tenso y acalorado cruce al final del partido. Ambos jugadores se encararon faltando tres segundos para acabar el compromiso que se llevaron los visitantes 130 a 126.

El conflicto nació luego de una jugada en la que el esloveno tuvo la oportunidad de encestar la canasta ganadora, pero terminó fallando. Posteriormente, Booker mostró una actitud provocante y esto ocasionó que Doncic se molestara y encarara con su rival en un pique en que también hubo insultos y necesitó de la intervención de los demás jugadores para apaciguarlo.

A través de las redes sociales circularon varios videos del altercado entre ambos y aunque no trascendió el contenido de sus comentarios, el periodista Tim MacMahon publicó en Twitter la frase que presuntamente habría esbozado Doncic. “Cállate la pu** boca”.

Doncic y Booker hablaron del altercado

Ya en la rueda de prensa posterior al duelo, ambos jugadores hablaron de lo sucedido y el europeo restó importancia a la pelea, pero se mostró tajante. “Está bien. Es simplemente un partido competitivo. Todo bien. La próxima vez, que no espere hasta que falten tres segundos para hablar”, dijo a la par que reveló haber dialogado con Devin antes del tenso cruce, pero no podía repetir lo que le dijo para evitar ser multado.

Por su parte, Booker también quitó importancia a la discusión y responsabilizó a los reporteros de echar leña al fuego. “Ustedes (periodistas) no quieren que todo el mundo sea amigo. Tenemos algo de humo… No tengo problema con Luka dentro o fuera de la pista, pero cuando estamos compitiendo, estamos compitiendo”.

Luka Doncic y Devin Booker tenían una cuenta pendiente

El escolta de los Suns y el alero de Mavericks ya arrastraban el pique desde los Playoffs del 2022 cuando el conjunto de Dallas eliminó a Phoenix y Luka Doncic se quedó mirando fijamente con una sonrisa pícara a Devin Booker.

Te puede interesar:
·Luka Doncic aprovechó el NBA All-Star Game para declararle su amor a Messi
·La salvaje pelea en pleno partido de la NBA que terminó con varios jugadores expulsados
·Rumbo al MVP: Luka Doncic y su triple doble que lo hace entrar en los libros de la historia de la NBA

**

En esta nota

Devin Booker Luka Doncic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain