Luka Doncic aprovechó el NBA All-Star Game para declararle su amor a Messi

Antes del NBA All-Star Game, Luka Doncic compartió con los medios de comunicación y dejó a un lado su pasado madridista y la rivalidad con el FC Barcelona para mostrar su admiración hacia Lionel Messi

Luka Doncic en una rueda de prensa del NBA All Star Game.

Luka Doncic en una rueda de prensa del NBA All Star Game.  Crédito: Alex Goodlett | Getty Images

La estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic aprovechó el All Star Game de la NBA para hablar de Lionel Messi y el Mundial conquistado por Argentina en Qatar 2022. El esloveno tuvo palabras de admiración hacia el astro sudamericano.

Antes de la velada, los jugadores compartieron con los diferentes medios de comunicación para responder a sus inquietudes y Doncic respondió algunas ligadas al fútbol. Una de ella fue sobre qué opinión le merecía el Mundial de Qatar 2022 que se llevó Messi con la selección de Argentina.

“Increíble, increíble. Es uno de los mejores jugadores de la historia. Me gusta verle mucho. Veía todos los partidos de Argentina. Es un talento increíble”, dijo Luka admitiendo que siguió todos los juegos de los dirigidos por Lionel Scaloni.

La afición de Doncic por el fútbol es bien conocida. El esloveno jugó en Real Madrid de baloncesto desde que era adolescente y estas declaraciones pueden causar un poco de sorpresa por el pasado de Messi en el Barca.

El jugador europeo estuvo el equipo de LeBron James, quien solo pudo jugar 14 minutos por una lesión en uno de sus dedos. Doncic y compañía claudicaron ante team Giannis Antetokounmpo.

Luka está siendo sensación en esta temporada con unos Mavericks que marchan sextos en la Conferencia Oeste con una marca de 31-29. Tan solo a 10.5 juegos de diferencia del líder los Denver Nuggets. El base promedia 33.3 puntos por partido, 8.8 rebotes y 8.1 asistencias en 50 juegos disputados.

Ahora, los reflectores estarán puestos en él y la franquicia gracias a la llegada de Kyrie Irving. Un fichaje que llega para mejorar el equipo y poder llevarlos a una posición más favorable de cara a los Playoffs.

Te puede interesar:
·Video: momento exacto de la lesión de LeBron James que lo sacó del NBA All-Star Game
·LeBron James cayó por primera vez en un All Star Game y Jayson Tatum impuso récord de puntos en una noche histórica
·Shaquille O’Neal pidió permiso a Anuel AA para sentarse a su lado en el NBA All Star Game

**

En esta nota

Luka Doncic Messi NBA All Star Game
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain