Video: momento exacto de la lesión de LeBron James que lo sacó del NBA All-Star Game

En redes sociales se viralizó un video que evidencia la lesión qué sufro LeBron James en el NBA All-Star Game, donde solo jugó 14 minutos de la primera mitad

LeBron James durante el NBA All Star Game.

LeBron James durante el NBA All Star Game.  Crédito: Kyle Terada - Pool | Getty Images

Durante el desarrollo del NBA All-Star Game, LeBron James sufrió una lesión en uno de sus dedos que encendió las alarmas en los aficionados de Los Angeles Lakers. A través de las redes sociales han difundido el que sería el momento exacto en el que la estrella habría sufrido el daño.

En pleno partido en la casa de Utah Jazz, LeBron sufrió una lesión cuando corría hacia la canasta para intentar bloquear una clavada de Pascal Siakam. James no tuvo éxito en su misión y terminó lastimándose el dedo meñique de su mano derecha, el cual se dobló tras impactar con el aro.

Esto fue el detonante para que el cuatro veces campeón de la NBA del Juego de las Estrellas saliera del duelo en el cual jugó 14 minutos en la primera mitad de la derrota de su equipo ante el Team Giannis. LeBron logró acumular 13 puntos, cuatro asistencias y un rebote.

James no sería el único en abandonar por lesión, pues curiosamente el capitán del otro equipo, Giannis Antetokounmpo abandonó el partido en el primer minuto como medida de precaución ante un problema en una de sus muñecas.

Hasta el momento no se conoce el alcance del percance físico de la estrella de Los Lakers. La franquicia sigue luchando para obtener la clasificación a los NBA Playoffs.

LeBron se perdió uno de los últimos encuentros de LA Lakers por una lesión en el pie. No obstante, desde la institución descartaron que fuese un problema mayor gracias a los resultados de los últimos exámenes médicos.

“Se sometió a algunas pruebas de imagenología en la lesión del pie, y estamos agradecidos de que las cosas han salido bien”, dijo el gerente Rob Pelinka.

Además de la lesión en el pie, el números 6 se ausentó media docena de encuentros. Uno por malestar general y en el que se descartó el contagio por Covid-19 y otros cinco por un tirón en la parte interna del muslo izquierdo.

Te puede interesar:
·LeBron James cayó por primera vez en un All Star Game y Jayson Tatum impuso récord de puntos en una noche histórica
·Agente de Russell Westbrook confirmó jugará con Los Angeles Clippers en la NBA
·Shaquille O’Neal pidió permiso a Anuel AA para sentarse a su lado en el NBA All Star Game

**

En esta nota

LeBron James NBA All Star Game
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain