Los memes más divertidos que dejó la cachetada de Chessman al influencer Adrián Marcelo

Luego del altercado entre el luchador y el influencer, que culminó con la suspensión del gladiador en la empresa para la que trabaja, los internautas se divirtieron en redes sociales dedicándole una gran cantidad de memes a los protagonistas de la riña

Chessman (i) y Averno (d) durante una función de lucha libre.

Chessman (i) y Averno (d) durante una función de lucha libre. Crédito: Imago7

El sábado en el festival The World is a Vampire, celebrado en la Ciudad de México, donde hubo actuaciones musicales y un escenario para exhibiciones de lucha libre, el influencer Adrián Marcelo decidió entrevistar a Chessman, pero su misión no salió como lo esperaba y terminó abruptamente cuando el gladiador le propinó una sonora cachetada o golpe entre el cuello y cara que aturdió al creador de contenido y provocó que le quitara un vaso de cerveza a un asistente que se encontraba cerca y golpeara con él la cabeza del luchador.

Después de esto, el influencer utilizó sus redes sociales para explicar su versión de los hechos y amenazar al gladiador. Poco después, este martes, la AAA, empresa para la que labora Chessman anunció, a través de un comunicado, que suspenderían a su luchador durante dos semanas.

Con todo este alboroto, como ya es costumbre, los seguidores de esta disciplina tan popular en México pusieron manos a la obra para burlarse con memes de la situación y sus protagonistas, por lo que inundaron las redes sociales con divertidas imágenes parodiando el momento y lo que pasó más tarde. Aquí te compartimos algunos de los que se difundieron.

También puede interesarte:

Influencer es golpeado por luchador durante un evento en la Ciudad de México

“Invertiré mi dinero en hacer que te refundas o te retires”: Adrián Marcelo amenaza a Chessman, el luchador que lo golpeó

AAA rompe el silencio y anuncia suspensión para Chessman, el luchador que golpeó al influencer Adrián Marcelo

En esta nota

AAA Lucha libre memes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain