Relación Dodgers – Julio Urías entra en fase definitiva en 2023: Los Ángeles confía en retener al lanzador mexicano
Julio Urías evitó el arbitraje salarial al firmar un contrato de $14.25 millones con los Dodgers para la temporada 2023, pero salta la duda sobre qué hará el 'culichi' después de este año
El estelar lanzador mexicano Julio Urías tan solo tiene la mente enfocada en el Clásico Mundial de Béisbol, al que asiste como capitán de su país con la responsabilidad de trascender, pero tras la competición deberá resolver otra incógnita: su relación con los LA Dodgers.
Urías, de 26 años, representa una de las piezas más importantes de la franquicia angelina y para ésta sería una dura pérdida, pero lo cierto es que el as termina su relación a final de 2023 y podría ir a la agencia libre.
Ya el mexicano evitó el arbitraje para 2023 firmando un contrato de $14.25 millones, pero tan solo para esta temporada, por lo que, a pesar que la MLB aún no inicia, saltan las dudas sobre el futuro cercano.
Al respecto, el presidente de Operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman, resaltó que les encanta tener al mexicano y la expectativa es que siga en el equipo por varios años, más allá del 2023.
“A Julio le encanta ser un Dodge, y a nosotros nos encanta tenerlo”, dijo el directivo angelino en declaraciones recopiladas por diarios neoyorquinos.