Sobrino de Demián Bichir promete dar detalles de su supuesto amorío con Belinda | VIDEO

José Ángel Bichir, sobrino de Demián Bichir, promete dar detalles de su supuesto amorío que según él sostuvo con Belinda

Belinda en los Premios Platino 2022 en España.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda ahora sin decir ni pío está metida en tremendo escándalo. Pues el sobrino de Demián Bichir no deja de generar expectativa cada que deja entrever algo sobre su supuesta relación con la española. 

José Ángel Bichir tuvo de nuevo un breve encuentro con la prensa mexicana, a quienes les dejó de nuevo algunas pinceladas sobre si hablará o no de su supuesto romance con Belinda

El actor de “Mariachis” insistió en que sigue son poder hablar de ello, pero esta vez le dio pistas a la prensa, pues les solicitó estuvieran tranquilos.

Ya que en las próximas semanas podría dar detalles importantes sobre la relación que tuvo con la intérprete de “Utopía”.

“La vida te va llevando a cosas. No sabía que iba a ser tan reciente lo que pasó. Les prometo que podremos hablar sobre eso” 

JOSÉ ÁNGEL BICHIR

Pero eso no detuvo a la prensa para detenerse en seguir preguntando por la relación que sostuvieron. Así que se limitó a pedirles respeto, pero insistió en que tuvieran paciencia por lo que próximamente relataría. 

“Les prometo que a la siguiente ocasión hablaremos de todo esto. Es complicado no había estado expuesto, es un poco fuerte” 

JOSÉ ÁNGEL BICHIR

¿Qué dijo el sobrino de Demián Bichir anteriormente? 

La primera vez que José Ángel habló del supuesto contrato que le hizo firmar Belinda de confidencialidad para no dar detalles de su relación, fue en la alfombra roja de la serie “Mariachis”. 

Ahí sorprendió a propios y extraños revelando que la española no le dejaba dar a detalle cómo fue su romance, el cual surgió tras su ruptura con Christian Nodal. 

“Me llama mucho la atención que tus compañeros de la prensa aseguren que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho, no lo haría, pero no puedo hablar al respecto a eso, porque firme un contrato de confidencialidad, ahí te la dejo de tarea”. 

JOSÉ ÁNGEL BICHIR

A pesar de la insistencia de los medios de comunicación, Bichir dijo que por el momento no puede hablar sobre el tema ya que el contrato de confidencialidad se lo impide.  

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Demián Bichir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain