¿Lupillo Rivera no puede hablar de Belinda? el cantante lo aclara y le manda mensaje a Christian Nodal | VIDEO

Lupillo Rivera rompió el silencio sobre el supuesto contrato que Belinda les haría firmar a sus ex, el cantante lo aclara y le manda mensaje a Christian Nodal

Belinda sigue envuelta en los escándalos. Y es que después de que el sobrino de Demián Bichir, José Ángel Bichir, diera a conocer que sostuvo una relación con la española y que le habría hecho firmar un contrato de confidencialidad, esto prácticamente se desató. 

Pues la prensa mexicana no tardó en buscar a algunas de sus parejas anteriores, como fue el caso de Lupillo Rivera, quien habló con los medios durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. 

En este encuentro con la prensa, el famoso “Toro del Corrido” habló sin tapujos de diversos temas, entre ellos el de su expareja, con quien coincidió en un reality show.

Al momento de cuestionarlo sobre si a él lo hicieron firmar algún tipo de contrato de confidencialidad, el cantante lo negó rotundamente que esto hubiera sucedido en su relación. 

“No, fíjate que no, como te digo yo no tengo nada malo qué hablar de Belinda y le deseo lo mejor del mundo”

LUPILLO RIVERA

Por otra parte, el intérprete de “Grandes Ligas” y hermano de la fallecida Jenni Rivera, aseguró que a diferencia de José Ángel Bichir, quién es presuntamente ex novio de Belinda. A él no le preocupan las demandas, ya que cuenta con abogados muy buenos. 

¿Lupillo le mandó recado a Christian Nodal? 

Durante esta charla con los medios, Lupillo aprovechó para acordarse del intérprete de “Adiós Amor”, pues tienen un pasado en el que hubo algunas indirectas, justo por el tema de Belinda. 

Pero ahora ambos ya maduraron, y ninguno ya tiene algo que ver con la española. Si bien no han tenido un encuentro frente a frente, por lo menos ya se terminaron las declaraciones en contra que se tiraban el uno al otro. 

Por ello Lupillo le envió un mensaje al intérprete de temas como “Aquí abajo” y “De los besos que te di”, entre muchos otros más, ahora que presuntamente Nodal podría convertirse en papá junto a su novia Cazzu. 

“Ah no, que le eche muchas ganas, la vida son bendiciones de Dios, y hay que aceptarlas de todo corazón” 

LUPILLO RIVERA

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain