Prima de Belinda revela lo que le sucedió a la mamá de Luis Miguel y dónde se encuentra | VIDEO

Prima de Belinda, Stephanie Peregrín, revela lo que le sucedió a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri y dónde se encuentra

Prima de Belinda habla de Luis Miguel | Mezcalent.

Prima de Belinda habla de Luis Miguel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El paradero de la madre de Luis Miguel sigue siendo todo un misterio a pesar de que en la serie de Netflix dejaron ver algunos detalles de lo que le pudo pasar. Pero esta vez Belinda estaría involucrada con la aparición de Marcela Basteri de manera indirecta. 

Sí, puede leerse extraño, pero es real. Y no es que resulte que Belinda tiene un lazo familiar con Luismi, sino que su prima Stephanie Peregrín, quien fue encontrada por el equipo de “Chisme no Like”, y quien resulta que además de hablar de su famosa prima, también es médium. 

Según lo que se reveló es capaz de comunicarse con los muertos, por lo que Javier Ceriani, conductor del famoso show de YouTube, aprovechó que visitó la casa en la que llegó a habitar Luis Miguel y su familia en España para que hicieran una sesión y contactar a Stephanie

“Me reúno con Stephanie y me dice ´yo hablo con los muertos´, y le dije ¿estás segura? Porque voy a la casa de una muerta y me dice ´dame la foto no sé quién es…” 

JAVIER CERIANI

Posteriormente Peregrín reveló que según lo que ella “averiguó” Marcela “murió en una casa y que está enterrada entre rocas, flores y un jardín. La vio toda tirada, boca abajo”

Ceriani aprovechó para revelar que las propiedades de Luisito Rey y de Marcela Basteri están ubicados en una zona de España bastante costoso. 

“La casa de Luisito está en una loma y abajo está la de Marcela, ´son dos casas para que usted entienda´. Ahora, el actual dueño de la casa de Basteri es una persona que no se la quiere vender a Luis Miguel”.

JAVIER CERIANI

Pues de acuerdo al polémico conductor, es una propiedad que el cantante de “La Incondicional” busca adquirir para poder excavarla y encontrar a su madre. 

Quien cabe recordar que desapareció en agosto de 1986, pues según lo último revelado, fue la última vez que se le vio. Luisito Rey aseguró antes de morir que se subió a un avión con destino a Madrid, pero desapareció sin dar explicaciones

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Luis Miguel Marcela Basteri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain