LAFC no tuvo piedad y aplastó a New England Revolution con un Carlos Vela que ingresó desde el banco

El delantero mexicano ingresó al terreno de juego en la segunda parte del partido, pero no pudo ser fundamental para anotar en lo que terminó siendo victoria 4-0 para LAFC ante New England Revolution

Carlos Vela, goleador mexicano del LAFC de la MLS.

Carlos Vela, goleador mexicano del LAFC de la MLS. Crédito: MLS IT | Cortesía

LAFC se enfrentó a New England Revolution en una nueva Jornada de la Major League Soccer, lo que hizo que el cuadro de Los Ángeles mostrara su poder ofensivo y aplastó 4-0 a su rival en casa, en el Banc of California Stadium.

El jugador de la noche fue Denis Bouanga, quien anotó los primeros dos tantos del compromiso y comandó la ofensiva del conjunto que vio como Carlos Vela ingresó en el 65′. Además, Timothy Tillman y Stipe Biuk se encargaron de anotar para así darle la cómoda victoria al equipo angelino que tuvo acción en la Concachampions entre semana.

La primera anotación del compromiso llegó desde el manchón penal. Con pierna derecha, un potente disparo venció al arquero rival que no pudo hacer nada al minuto 14 del primer tiempo.

Luego, en la segunda parte del partido, un largo balón llegó a los pies del delantero nacido en Gabón quien controló y encaró el arco para luego definir con pie derecho con mucha clase y así colocar el 2-0 momentáneo al 67.

El tercero de la noche llegó en los pies de Tillman al 83, cuando el jugador se avivó y robó el balón en la entrada del arco y rápidamente disparó para así convertir la victoria en goleada.

Para el cuarto de la noche, al 90+6, un pase de Cifuentes llegó a la banda para que posteriormente Bouanga le diera un pase a Biuk quien solo puso el pie derecho para empujar el balón y sentenciar el encuentro que segundos después finalizó.

También te puede interesar
El LAFC con su 11 de gala goleó al Alajuelense y Steve Cherundolo pide tomarse la vuelta con respeto
El LAFC recibe increíbles anillos de campeones de la MLS que incluyen 128 diamantes negros en honor al heroico gol de Gareth Bale
LAFC devela su bandera de campeón de la MLS, presume sus anillos y luego vence a Portland en debut redondo de la temporada 2023

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS New England Revolution
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain