El LAFC con su 11 de gala goleó al Alajuelense y Steve Cherundolo pide tomarse la vuelta con respeto

Con su 11 de lujo y con Carlos Vela en cancha, el LAFC goleó como visitante al Alajuelense en tierras costarricenses y ponen más de medio pie en los cuartos de final de la Concachampions

Jugadores del LAFC celebran un gol contra el Alajuelense.

Jugadores del LAFC celebran un gol contra el Alajuelense. Crédito: Randall Campos | AFP / Getty Images

El LAFC goleó ayer como visitante al Alajuelense de Costa Rica con marcador de 3-0, y el entrenador Steve Cherundolo aseguró que su equipo se tomará con seriedad todas las competiciones que disputarán esta temporada, así lo certificó luego de que sacara su 11 de gala en el mencionado juego de los octavos de final de la Concachampions.

Es importante destacar que el mexicano Carlos Vela, figura principal de los negro con dorado, fue titular y disputó 67 minutos con el equipo campeón de la MLS.

Denis Bouanga, delantero de 28 años, nacido en Gabón, brilló en el encuentro con hat-trick que coloca al LAFC de Carlos Vela, con un paso en la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf, mejor conocida como Concachampions. Sin embargo, el entrenador Steve Cherundolo, aseguró que se tomarían con seriedad el juego de vuelta.

Creemos que si jugamos de la misma manera y tratamos al partido con el mismo respeto, podemos ganar nuevamente“, señaló Cherundolo y a su vez aseguró que a pesar de no tener una bola mágica para adivinar el próximo resultado, espera a que si juegan de la misma forma, el resultado puede ser positivo para su equipo.

El entrenador del LAFC es conciente del favoritismo que tienen para llevarse la Concachampions, esto gracias a su nómina de grandes figuras, sin embargo la palabra respeto no ha faltado durante sus últimas conferencias de prensa, ya que sabe que debe ir un paso a la vez en la búsqueda de los resultados deseados.

El próximo encuentro del LAFC será contra el New England Revolution el domingo 12 de marzo por lo que será la tercera jornada de la MLS, competencia en la que vienen de derrotar a Portland con marcador de 3-2. La vuelta contra el Alajuelense será el próximo 15 de marzo en Los Ángeles y solo una debacle podría dejar fuera a los dirigidos por Steve Cherundolo.

También te puede interesar

. El LAFC recibe increíbles anillos de campeones de la MLS que incluyen 128 diamantes negros en honor al heroico gol de Gareth Bale
. El LAFC de Carlos Vela da a conocer su indumentaria alternativa con la estrella de campeones
. LAFC devela su bandera de campeón de la MLS, presume sus anillos y luego vence a Portland en debut redondo de la temporada 2023

En esta nota

Carlos Vela Concachampions LAFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain