Eugenio Derbez revela lo aterrador que fue para él ver a su hijo Vadhir cerca de morir | VIDEO

Eugenio Derbez decidió revelar al programa "Ventaneando", lo aterrador que fue para él ver a su hijo Vadhir cerca de morir

VIDEO: Señalan a Vadhir Derbez como el responsable de las lesiones de su padre Eugenio Derbez

Vadhir y Eugenio Derbez. Crédito: Getty Images

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez ahora sí sorprendió con su más reciente relato, pues confesó que su hijo, Vadhir Derbez estuvo muy cerca de morir mientras grababan la tercera temporada de “De Viaje con los Derbez” 

Durante una charla con el programa “Ventaneando”, el esposo de Alessandra Rosaldo narró el momento, que describió como uno de los peores de su vida. Pues presenció un accidente que protagonizó su hijo, pues tuvo problemas con su paracaídas.  

“Estábamos en el día de descanso, de los pocos que nos dan durante la serie y Vadhir dijo estaría increíble aquí volar. Lo estaba acompañando y las condiciones no eran las ideales, estuvo a punto de estrellarse contra los árboles. Al tratar de desviarse no sé qué mueve y lo veo enfrente de mí; cómo se desploma, se le dobla el paracaídas y se le desploma… lo que sentí no te lo puedo describir”

EUGENIO DERBEZ

Este fue el instante en el que Eugenio se sintió de la peor manera, pues vio caer a su hijo a la distancia, por lo que de inmediato pidió ayuda para encontrar a su hijo. 

“Se me bajó la sangre, yo corría como loco, no te puedo describir lo que sentí en ese momento, lo peor, esa hora en que yo no lo encontraba, no se lo deseo a nadie, muy muy feo”. 

EUGENIO DERBEZ

El patriarca de los Derbez asegura que el alma regresó a su cuerpo después de que pudo encontrar a su hijo. Y de inmediato lo llevaron al hospital en donde gracias a Dios tuvieron suerte, pues Vadhir sólo tuvo una fractura en el dedo

Justo este temible evento que vivieron los llevó a tomar la decisión para que se fueran de viaje, el cual también terminó mal, pues fue el momento en que Eugenio se fracturó el hombro, lo que lo tuvo muy mal y al borde de un dolor insoportable por varias semanas. 

“No puedo creer que tú te caíste de un paracaídas y te rompiste un dedo, y yo de un juego y me rompí en 17 pedazos” 

EUGENIO DERBEZ

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain