Alessandra Rosaldo nos regresó a la infancia con un clásico de Toy Story en pleno concierto | VIDEO

Alessandra Rosaldo decidió regresarnos a la infancia con un clásico de Toy Story en pleno concierto y que ya se volvió viral en redes sociales

Alessandra Rosaldo recuerda a Toy Story | Mezcalent.

Alessandra Rosaldo recuerda a Toy Story | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Si eres de la Generación Millenial y sino también, te tocaron las legendarias canciones de la famosa saga de Pixar, Toy Story, la cual nos ha regalado un playlist que cuando andamos de nostálgicos seguro sacas el Spotify pones sus canciones. Y Alessandra Rosaldo, integrante de Sentidos Opuestos y esposa de Eugenio Derbez lo sabe. 

Pues la famosa cantante decidió “jugar” con nuestros sentimientos y tocar las fibras más profundas de nuestra infancia al cantar el gran éxito que fue “Cuando ella me amaba”, el cual, en su versión en español, la encargada de hacerlo todo un éxito fue justo ella. 

Por ello en su regreso a los escenarios, quiso llevarnos de nuevo a aquellas épocas en las que sólo te apuraba hacer la tarea y los horarios para ver tus caricaturas favoritas

Y lo logró, pues en su gira de “Sentidos Opuestos” aprovechó su turno para cantar esta famosa canción. La que consiguió romper el corazón de varios de los asistentes, así como varias lágrimas, pero eso sí, aplausos rotundos.

@sentidosopuestosof

¡Sabíamos cuánto querían escuchar esta canción así que se los cumplimos! 🥰💙💚 Fue un momento muy emotivo en el PEPSI CENTER 💚🥹💙 #EternamenteTour #SentidosOpuestos #AlessandraRosaldo #Viral #mexico #ChachoGaytan #abcyzx #concierto #pepsicenter #bobo #toystory #fyp

♬ original sound – Sentidos Opuestos

Junto con Chacho Gaytán, la también actriz cantó esta melodía mientras estaba sentada en un banco y fue la propia Alessandra explicó que este tema se lo habían pedido mucho. Por ello decidió darle una oportunidad tras hacerse viral en TikTok. 

“Chacho quería cantar una canción que yo no quería y entonces hicimos un videíto de esa canción y se convirtió en una cosa viral en TikTok… Me dejaron sin argumentos, la verdad es que no estaba planeado cantar esa canción, apenas la ensayamos, vamos a ver que sale, ¿ok?” 

ALESSANDRA ROSALDO

Esto ocasionó que las redes estallaran de emoción pues aseguraron que fue de los mejores momentos en un concierto. 

“Piel chinita”, “Fue una gran decisión”, “Ale tiene una voz hermosa”, “Gracias Alessandra por hacerme llorar”, “Una verdadera joya”, fueron algunos comentarios de los fans tras esta interpretación que generó muchas reacciones. 

También te puede interesar:

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez toy-story
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain