Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad rompen en silencio sobre su supuesta separación | VIDEO

La llamada "Reina de las telenovelas" Victoria Ruffo, y su esposo, el político Omar Fayad, decidieron romper el silencio sobre su supuesta separación

Omar Fayad y Victoria Ruffo hablan de supuesta separación | Mezcalent.

Omar Fayad y Victoria Ruffo hablan de supuesta separación | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

De verdad que las redes y algunos medios quieren ver el mundo arder, pues ahora resulta que ya quieren ver separada a una de las parejas más sólidas del entretenimiento: Victoria Ruffo, la reina de las telenovelas, y el político Omar Fayad, quienes llevan más de 20 años casados. 

Y lo peor fue la imprudencia de los medios mexicanos al cuestionarle a la actriz sobre los rumores de una supuesta separación, justo en el funeral de su madre.  

A pesar de este pésimo timing de parte de los reporteros mexicanos, la protagonista de “Corona de Lágrimas” no evitó el tema, pero sí fue muy clara al responderles, sin importar el gran dolor por el que estaba pasando. 

Así lo reveló el programa de Grupo Imagen, “De primera mano”, quienes dieron a conocer las respuestas de las dos figuras públicas, quienes se encontraban esperando los restos de la madre de la actriz y abuela de José Eduardo Derbez.

“Mira, todas esas noticias la verdad nos dan mucha risa, digo inventan muchas cosas, pero ya estamos acostumbrados ¿no? o sea, malo cuando no estás acostumbrado y te crees todas las cosas, bueno pues le sufres mucho” 

VICTORIA RUFFO

Mientras que su marido, el reconocido político Omar Fayad se portó igual de amable y transparente con los medios del espectáculo, con los que ha tenido que lidiar desde que se casó con Victoria hace 22 años, y con quien procreó dos hijos, Victoria y Anuar

“En esos videos siempre descontextualizan todo, cortan la imagen de mis hijos; ese día estaba yo con mis hijos, estaba Anuar, su novia, en fin, los amigos. Siempre salimos en familia, pero ustedes saben que si viene así con los hijos pues no vende la nota ¿no? Entonces de hecho lo entiendo perfectamente” 

OMAR FAYAD

¿Cómo surgió la polémica de una crisis matrimonial de Victoria Ruffo y Omar Fayad? 

Al político y exgobernador del estado de Hidalgo, se le vio en un evento en donde estuvo muy animado y bailando, pero al cual no llegó en compañía de su famosa esposa. 

Pero en los videos que surgieron se evitó tomar a sus hijos, quienes, según él, se les evitó justo para que se generara una polémica. 

Esta simple grabación donde se le ve bailando en este evento, fue lo que ocasionó las inoportunas preguntas de los medios del corazón hacia el político, en el peor momento, pues lo hicieron en la funeraria donde estaban velando a su suegra y madre de la actriz. 

También te puede interesar:

En esta nota

Jose Eduardo Derbez Omar Fayad Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain