José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo sufren terrible pérdida y así se despidieron | VIDEO

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo sufren terrible pérdida y así se despidieron de la abuela del actor y madre de la llamada "Reina de las telenovelas"

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se convirtieron en padres de José Eduardo Derbez en 1992.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se convirtieron en padres de José Eduardo Derbez en 1992.  Crédito: Mezcalent

José Eduardo Derbez y su madre Victoria Ruffo están pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, tras el fallecimiento de su abuela y madre, respectivamente. 

Esto se dio a conocer después de que el propio hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez diera a conocer por medio de una fotografía por medio de un mensaje el fallecimiento de su abuela. 

El actor y conductor de “Miembros al aire” le dio el último adiós a su abuelita subió una fotografía junto a su abuelita, Guadalupe Moreno Herrera, mamá de Victoria Ruffo cuando él era pequeño.

Esta lamentablemente noticia la confirmó el programa de YouTube “Chisme No Like”, quien perdió la vida la tarde del miércoles 8 de marzo.  

Ambos actores recibieron cientos de muestras de apoyo en el complicado momento que vive él y la primera actriz, Victoria Ruffo, una de las más famosas en nuestro país. 

¿Cómo se despidió José Eduardo Derbez de su abuelita? 

La fotografía que publicó el protagonista de “El Tío” demuestra al comediante cuando era pequeño mientras es abrazado por su abuela. 

Dicha imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: “Te amo siempre”, recibiendo miles de muestras de apoyo por parte de sus seguidores.  

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues su compañero de “Miembros al Aire”, Raúl “Negro” Araiza del “programa Hoy” le envió un fuerte abrazo. Además, los internautas le enviaron todo su apoyo a él a su mamá.

Mientras que Victoria Ruffo, protagonista de “Corona de Lágrimas”, reveló en un breve encuentro con los medios de comunicación, que se encuentra bastante afectada por la muerte de su mamá. Recordó que siempre la apoyó en todo momento y en cualquier decisión que tomó.  

“Le encantaba, mi mamá era mi fan número uno, siempre me apoyó en mi trabajo, en mis decisiones. Sacó adelante tres hijas y una mujer que cumplió también todos sus sueños, la quisimos mucho, la apoyamos mucho” 

VICTORIA RUFFO

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain