Alessandra Rosaldo le hace petición a Shakira después de la parodia que hizo de su canción | VIDEO

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, aprovechó las cámaras para hacerle petición a Shakira después de la parodia que hizo de la canción de la colombiana

Alessandra Rosaldo revela detalles sobre el estado de salud de Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo revela detalles sobre el estado de salud de Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Shakira ha sido todo un suceso con la nueva canción de despecho para Piqué. Tal ha sido su éxito que diversas estrellas lo han tomado como estandarte o como un buen momento para la parodia, como es el caso de la cantante mexicana Alessandra Rosaldo

Quien esta vez concedió una entrevista al programa “Venga La Alegría” en la que habló sobre la reciente parodia que realizó junto a su esposo, Eugenio Derbez, sobre el sencillo que lanzó Shakira en colaboración con el productor, BZRP.  

Tras el éxito de este 2023, la cantante y el comediante rompieron las redes sociales al lanzar una divertida versión del sencillo, la cual fue bien recibida por los internautas, alcanzando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales en las que se encuentra. 

En la entrevista con el matutino de TV Azteca, la también protagonista de telenovelas como “Amarte es mi pecado” y “DKDA” confesó que espera que Shakira vea la parodia que hicieron para que se abra la posibilidad de una colaboración juntos

Frente a las cámaras de televisión, Alessandra Rosaldo confesó que su esposo, Eugenio Derbez y Shakira se llevan muy bien ya que han trabajado juntos en varios proyectos. Además, se dijo orgullosa del número de comentarios que ha recibido el video.  

“Ojalá que lo vea. Shakira se lleva muy bien con Eugenio y han trabajado juntos. Tiene más de 60 mil comentarios”, dijo la estrella de la música.  

Finalmente, la esposa de Eugenio Derbez dijo que no le presta atención a los comentarios negativos que pueda recibir por el contenido que subió, asegurando que su esposo, Eugenio Derbez le ha ayudado a saber lidiar con todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Hace una semana, Shakira rompió las plataformas digitales después de lanzar una colaboración con BZRP en la que le tiró con todo a su expareja sentimental, Gerard Piqué y a su actual pareja sentimental, Clara Chía Martí. 

Tras colocarse como una de las favoritas en las apps de música, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tomaron la decisión de hacer una parodia en la que hablan sobre el parentesco que tienen los hijos de él. Aquí el divertido video. 

También te puede interesar:

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain