VIDEO: Filtran imágenes de la reaparición de Eugenio Derbez y de cómo va su recuperación

Un programa de Estrella TV, filtraron imágenes de la reaparición del comediante mexicano, Eugenio Derbez y de cómo va su recuperación

Eugenio Derbez | David Livingston/Getty Images.

Eugenio Derbez | David Livingston/Getty Images. Crédito: Getty Images

El nombre de Eugenio Derbez no deja de estar bajo los reflectores. Cabe recordar que, a finales de agosto, Alessandra Rosaldo compartió un comunicado en el que informó que su esposo sufrió un accidente que le provocó una fuerte lesión en uno de sus hombros, por lo que fue intervenido de emergencia y actualmente está lejos de cualquier proyecto.

Un famoso programa de espectáculos compartió un video en el que se observa al protagonista de “Coda”, “La misma luna” y “No se aceptan devoluciones” mostrando una recuperación satisfactoria a casi un mes de ser sometido a una importante cirugía.

Como te comentamos anteriormente, Eugenio Derbez -considerado uno de los comediantes más famosos en México- se robó todas las miradas después de sufrir un accidente que le ocasionó una fractura en su hombro. Días más tarde se detalló que fue operado con éxito y comenzaría su proceso de recuperación.

Una vez que abandonó el hospital, el actor de cine y televisión subió un video en el que confirmó que todo se ocasionó por una caída. Además, dijo que pasó varios días sedado para controlar el dolor, pero a partir de ese momento comenzaría con el proceso se recuperación.

En este sentido, el programa “Estrella TV” compartió las primeras imágenes que muestran que Eugenio Derbez está teniendo una recuperación satisfactoria o al menos así fue sorprendido al llegar a su casa en la ciudad de Los Ángeles en California.

En las imágenes se ve al esposo de Alessandra Rosaldo descender de una camioneta sin ninguna complicación, pero tiene que maniobrar para evitar golpearse el hombro que resultó afectado después de sufrir una aparatosa caída.

Hace unos meses, Eugenio Derbez sufrió un accidente, el cual presuntamente ocurrió después estar con un juego de realidad virtual. De acuerdo con los reportes, se encontraba en compañía de su hijo, el también actor, Vadhir Derbez.

A pesar de los constantes rumores, la familia ha demostrado su unión y descartado cualquier otra especulación que involucre problemas entre ellos.

También te puede interesar:

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain