VIDEO: José Eduardo Derbez reacciona a los rumores de que Vadhir Derbez golpeó a su padre Eugenio

José Eduardo Derbez rompió el silencio y se pronunció sobre el comentado rumor que señala a su hermano Vadhir como el verdadero responsable de las lesiones de su padre Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez | Mezcalent.

José Eduardo Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La salud de Eugenio Derbez ha robado reflectores en los medios del espectáculo debido al surgimiento de distintas especulaciones sobre lo sucedido realmente aquel día, siendo la más reciente que una pelea a golpes con su hijo Vadhir Derbez le provocó fuertes lesiones.

De acuerdo con un reconocido youtuber Alejandro Zúñiga, el protagonista de “La Familia P.Luche” y “XHDRBZ” no se habría caído mientras jugaba con un aparato de realidad virtual, pues de “muy buena fuente” se le informó que todo lo provocó una pelea con Vadhir Derbez.

Hace unos días, José Eduardo Derbez concedió una entrevista con Mara Patricia Castañeda en la que fue cuestionado sobre la posibilidad de que su papá y su hermano se hayan enfrascado en una pelea, tal y como lo destapó un reconocido youtuber.

En este sentido, el hijo de la primera actriz, Victoria Ruffo, dijo que ha surgido mil historias sobre el “accidente” que sufrió su papá, asegurando que varias de ellas son “cosas que no” y tiene caso hablar sobre ellas.

Finalmente, el conductor del programa “Miembros al Aire” sentenció que la verdadera versión de lo ocurrido es la que ofreció su papá en un video compartido en YouTube en la que dijo que todo se trató de un accidente y justamente estaba en compañía de su hijo, Vadhir Derbez.

“Se han manejado mil historias. Me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Cosas que no, pues ni al caso, no va por ahí”.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Eugenio Derbez reaparece

Tras varios días de incertidumbre, Eugenio Derbez subió un video en el que dijo que su lesión en el hombro fue ocasionada después de sufrir una caída mientras jugaba con un aparato de realidad virtual. Inmediatamente después fue trasladado a un hospital en donde se le realizó una cirugía de emergencia.

En la grabación compartida en Instagram, el actor de películas como “Coda”, “La misma luna” y “No se aceptan devoluciones” confesó que el dolor provocó que estuviera sedado por varios días, lo que lo mantuvo alejado de las redes sociales desatando rumores sobre su verdadero estado de salud.

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain