VIDEO: Señalan a Vadhir Derbez como el responsable de las lesiones de su padre Eugenio Derbez

Luego de que Eugenio Derbez compartiera un video explicando cómo fue el accidente que le destrozó el hombro, ahora una nueva versión señala a su hijo como el responsable de las lesiones que sufrió

VIDEO: Señalan a Vadhir Derbez como el responsable de las lesiones de su padre Eugenio Derbez

Vadhir y Eugenio Derbez. Crédito: Getty Images

El accidente de Eugenio Derbez ha generado mucho escepticismo en el mundo del entretenimiento pues han surgido diversas versiones de lo que le sucedió. Aunque este fin de semana Eugenio ya dio la cara y reveló que tuvo una fuerte caída por jugar con aparatos de realidad virtual.

El silencio que hubo días posteriores al comunicado de prensa de Alessandra Rosaldo levantó varios rumores sobre la salud del productor. Pues llegaron a circular rumores sobre que Eugenio Derbez se vio involucrado en un accidente automovilístico, otras más que le pudo haber dado un infarto; pero ahora una nueva versión salió a la luz, en la que involucran a Vadhir Derbez.

De acuerdo con la revista TV y Novelas, la nueva versión ha sido expuesta por el influencer Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube en donde asegura que el accidente que tuvo Eugenio Derbez hace unas semanas fue provocado por una pelea a golpes que sostuvo con su hijo Vadhir Derbez.

“Vadhir estaba presente el día que sucede esto con Eugenio, y es que se pelearon y se fueron a los golpes, hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir”

ALEJANDRO ZÚÑIGA

El influencer siguió comentando sobre esta nueva versión y la cuál según él es lo que verdaderamente ocurrió, y es que Zúñiga asegura que, si hubieran recurrido a las autoridades, alguno de los dos involucrados o ambos hubieran quedado detenidos pues es muy penado lo que ocurrió en Estados Unidos.

“En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado 3 días en prisión en los separos uno de ellos ¿no?, pues sí o los dos o en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio ¿no?, como el patriarca de esta familia, por eso decidieron ocultar la información”

Alejandro Zúñiga

La información, no terminó ahí pues la misma fuente mientras comentaba lo anterior, dijo que le habían ampliado la información y aseguró que además del hombro, Vadhir le rompió una costilla a su padre: “le rompió una costilla, Vadhir a Eugenio, le rompió una costilla en el pleito”, dijo Alejandro Zúñiga.

Así mismo, el youtuber reveló que posiblemente José Eduardo Derbez no sabe nada al respecto ya que de acuerdo a una entrevista que dio a Adela Micha hace unos días, el hijo de Victoria Ruffo aseguró que todos en casa de su papá actuaron de forma misteriosa, ya que nadie le dijo claramente lo que había ocurrido a su famoso padre.

Debido a lo anterior, Alejandro Zúñiga en su mismo video el cual tiene una duración de 9 minutos con 40 segundos dice estar plenamente seguro de la información que compartió pues su “fuente es fidedigna” que debido a esto por eso se atreve a compartirla, “esto es real, Eugenio Derbez peleó con su hijo y su hijo le provocó todos estos problemas de salud, esto es una exclusiva que no quisiéramos decir pero que tenemos qué… ahí está”, finalizó Alejandro Zúñiga.

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain