VIDEO: Rob Schneider se declara fan de Eugenio Derbez y elige a Vadhir Derbez como protagonista de su película

El actor estadounidense Rob Schneider reveló admirar a Eugenio Derbez y confesó que su hijo Vadhir, también heredó el talento del mexicano

Vadhir Derbez y Eugenio Derbez | Frazer Harrison/Getty Images.

Vadhir Derbez y Eugenio Derbez | Frazer Harrison/Getty Images. Crédito: Getty Images

El actor estadounidense Rob Schneider no deja de demostrar el gran amor que tiene por México, sin embargo, esta vez no sólo elogió al país, sino también a uno de los más importantes cómicos y actores, Eugenio Derbez, con quien trabajó anteriormente. Asimismo, reveló que eligió a su hijo Vadhir Derbez para ser el protagonista de su primera película en español.

El actor de Hollywood se encuentra actualmente en la Ciudad de México para comenzar el rodaje de su próxima película llamada ‘Amor es amor’, la cual fue escrita por su esposa, la mexicana Patricia Maya, y estará protagonizada por Paulina Dávila, Christian Vázquez y Vadhir Derbez, quien poco a poco se está abriendo paso en el mercado anglosajón.

Rob en esta ocasión será el productor y director de esta cinta que estelarizará el miembro de la Dinastía Derbez, a quien calificó como un actor chistoso, divertido, pero también serio. El cantante de éxitos como ‘Te confieso’ interpretará a Enrique, mientras que Schneider será Roger, el jefe de una empresa que intenta manipularlo después de perder la memoria.

“Vadhir, el hijo de Eugenio Derbez, es increíble, es chistoso, divertido, serio también y su actuación es excelente”, declaró a ‘Ventaneando’, el actor de 58 años, quien habló en español y se mostró muy emocionado por comenzar a filmar en México su película.

Schneider conoció a Eugenio Derbez cuando ambos trabajaron en la serie de ‘¡Rob!’ en 2012. Después de esto ambos actores se han reunido en algunas alfombras rojas, sin embargo, fue en esta visita al país azteca que el actor de Hollywood dio a conocer su admiración por el ganador del Oscar por ‘Mejor Película’ con CODA.

“Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no solamente de México, sino de todo el mundo”, declaró al programa de espectáculos reconociendo el trabajo del mexicano creador de series como ‘La Familia P.Luche’ y ‘Vecinos’.

El amor por México de Rob Schneider no es una casualidad, ya que su esposa es mexicana y desde que contrajo matrimonio en 2011 se ha acercado más a la cultura, pues además de hablar español, también es un fiel seguidor del equipo de futbol ‘Club Tigres’.

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Rob Schneider Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain