Integrante de los Derbez lanza coqueto mensaje sobre Belinda aprovechando su soltería

El protagonista de "El Mesero" creyó que era un buen momento para enviarle un mensaje a su ex compañera de "Cómplices al rescate" ahora que está soltera

Familia Derbez | Frazer Harrison/Getty Images.

Familia Derbez | Frazer Harrison/Getty Images. Crédito: Getty Images

La familia Derbez cada vez genera más y más interés en el mundo del espectáculo. Comenzando por el patriarca, Eugenio Derbez y llegando hasta la pequeña Aitana, que ya sabe comportarse de manera perfecta ante los reflectores.

Toda la Dinastía se distingue por su peculiar simpatía frente a las cámaras, y esto quedó demostrado en una de sus más recientes travesías documentada en De viaje con los Derbez en Amazon Prime Video.

Cabe mencionar que algunos de los nombres y rostros más reconocidos son el de Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbéz, todos son parte de la escena pública a través de la actuación al igual que su padre y en el caso de José Eduardo, como influencer con miles de vistas a través de su canal de YouTube.

Bajo este panorama, es fácil comprender que la familia de los Derbez es considerada una de las más exitosas dentro del espectáculo hispano, ahora ha causado furor que uno de sus integrantes hizo un coqueto comentario sobre Belinda en vivo durante el famoso programa matutino “Hoy”.

Belinda es una artista reconocida desde su infancia, pues inició a temprana edad su carrera como cantante y actriz en las telenovelas de Televisa, por lo que actualmente figura de manera destacable dentro del mundo del espectáculo.

Ante esto ahora uno de los miembros de la Dinastía Derbez ha causado furor luego de que frente a las cámaras de un famoso programa le habría enviado coqueto mensaje a Belinda, pues se sabe que desde que está soltera ha recibido diversas propuestas por parte de interesados.

Y ahora quien causó furor con sus declaraciones hacia la cantante de “El Sapito” fue Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, quien recientemente tuvo una entrevista en el programa “Hoy”, y reveló que, si la vida lo reencuentra con ella, él estaría dispuesta a continuar el romance que ambos tuvieron en la infancia cuando trabajaron juntos en la telenovela infantil “Cómplices al rescate”.

“No la estoy buscando así de ‘Ya está soltera tal persona y entonces voy por ella’, pues no. Soy fiel creyente de que, si la vida tiene algo para ti, te lo va a poner enfrente, así que ya veremos que nos pone, si es Belinda, todo puede ser, veremos si nos vuelve a reunir la vida”

VADHIR DERBEZ

Cabe recordar que fue el pasado domingo 13 de febrero que la famosa cantante Belinda confirmó su separación con el cantante Christian Nodal a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde no detalló las causas de su ruptura, sólo pidió respeto ante la decisión.

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain