Alessandra Rosaldo habla sobre el supuesto infarto que sufrió Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo decidió romper el silencio y hablar sobre el supuesto infarto que sufrió Eugenio Derbez, el cual destacan medios mexicanos

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez | Mezcalent.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Alessandra Rosaldo, artista y esposa de Eugenio Derbez decidió romper el silencio y hablar sobre el accidente de su famoso marido, esto luego de haber sido intervenido quirúrgicamente debido a que sufrió diversas fracturas.

Rosaldo declaró que no dará más detalles al respecto y que será el propio conductor de “LOL” quien se pronuncie ante los medios cuando se considere prudente y a su vez desmintió los señalamientos sobre un presunto infarto que habría llevado a Derbez al hospital.

Alessandra señaló que no se deben hacer especulaciones sobre el estado de salud del actor y que mediante los comunicados oficiales a través de sus respectivas cuentas de Instagram es como la gente podrá saber más al respecto para que la información no se desvíe.

“Yo creo que como cualquier otro ser humano del mundo, al que de repente le ponen un alto, obviamente no es fácil. Entiendo que de repente las cosas se hagan más grandes, pero si ustedes leen el comunicado lo dice muy claro, y la primera frase es “él está bien”, y también menciona un accidente que es lo que sucedió, entonces entiendo que no hay mucho detalle, pero tampoco hay que especular, y agrandar, y hablar de cosas que no son”

ALESSANDRA ROSALDO

La famosa cantante de Sentidos Opuestos fue abordada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a Los Ángeles donde de manera molesta dijo que no se deben crear rumores simplemente por una foto en donde la mano de Derbez se puede apreciar de color amarilla; declaró que por las lesiones que sufrió su cuerpo en general está hinchado y débil.

“Ves como cada quien ve lo que quiere ver, que si está amarilla, que si está verde, pues ¡está normal!, está hinchada obviamente porque la lesión es muy fuerte y muy grande. La operación fue muy delicada, muy larga, pero está normal”.

ALESSANDRA ROSALDO

Rosaldo agregó que Derbez está en recuperación y con el buen humor que le caracteriza, sin embargo, estos primeros días tras su salida del nosocomio han sido complicados porque los medicamos son muy fuertes, por lo que gran parte del tiempo está dormido.

Fue el pasado lunes 29 de agosto, que la cantante Alessandra Rosaldo envió un comunicado oficial a través de Instagram en donde declaró que el actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra delicado de salud, esto luego de sufrir un accidente donde señaló que tuvo lesiones complicadas, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente con una recuperación lenta y prolongada.

También te puede interesar:

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain