¿Gaby Spanic y Daniela Spanic son las responsables de denunciar a Pati Chapoy? Esto sabemos

Diversos medios en México señalan a Gaby Spanic y su hermana gemela, Daniela Spanic de orquestar la denuncia contra conductores de Ventaneando

Revelan quién demandó a Pati Chapoy | Mezcalent.

Revelan quién demandó a Pati Chapoy | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que esta vez la polémica conductora Pati Chapoy ahora sí sufrirá las consecuencias de sus palabras. Pues la titular del programa “Ventaneando” se ha caracterizado por criticar a diversas estrellas del mundo del espectáculo hispano, pero esta vez fue denunciada por una de ellas. 

De acuerdo al comunicador Carlos Alberto y al medio mexicano Radio Fórmula, se dio a conocer que Pati habría sido demandada nada más y nada menos que por la actriz venezolana Gaby Spanic y su hermana Daniela Spanic.

Pero no sólo impusieron su demanda supuestamente por las críticas que recibieron tanto la protagonista de “La Usurpadora”, sino también por las que recibió su hermana, Daniela, quienes fueron agredidas por la expareja de ella.

Lo que derivó que tanto Chapoy, como Pedro Sola, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez recibieran una orden de aprehensión en su contra por 36 horas, después de los ácidos comentarios que hicieron en contra de las hermanas. Así lo dio a conocer Carlos Alberto a través de un video publicado en TikTok.

Al respecto, Daniela Spanic sólo se limitó a enviar un comentario en redes sociales por medio de su agencia de representación, en el que dejó muy en claro que no diría nada al respecto.

“Por el momento no haré ningún tipo de declaración sobre ningún tema que tenga que ver con mi persona. En su momento mi equipo legal se pronunciará y se les notificará cualquier tipo de contacto por medio de mi agencia de relaciones públicas”

DANIELA SPANIC

¿Qué dijo Pati Chapoy que hizo enfurecer a Gaby y Daniela Spanic?

La sudamericana ya había solicitado una orden de restricción en contra de los conductores de Ventaneando, pues criticaron a ella y su familia en medio de las agresiones de Zacarías en octubre de 2022. 

Pues no podemos olvidar que hubo un intento de homicidio supuestamente orquestado por Zacarías hacia Daniela Spanic, afuera de los juzgados en CDMX, cuando acudió a denunciar a su exesposo.

Asimismo, se incluyó la orden de aprehensión en la que se señala que tendrían que cumplir 36 horas bajo arresto, pero los conductores lograron ampararse. 

Chapoy habría dicho un comentario fuera de lugar sobre Daniela Spanic: “Pues con la novedad de que Gabriela Spanic está molesta con Ventaneando, yo creo que es como bipolar ¿no? Eso es lo que hace esta mujer, lamentablemente, viene a México, arma un San Quintín y se va, como si no hubiera pasado nada” 

También te puede interesar:

En esta nota

gabriela-spanic Gaby Spanic Pati Chapoy Paty Chapoy Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain