Fiesta se convierte en escena mortal; niña de 12 años baleada de muerte y otra de 15 fue herida

Les dispararon a las jóvenes desde un vehículo en movimiento; el asesinato ocurrió en el oeste de San Antonio, donde el crimen tiene a vecinos en jaque

La Policía de San Antonio investiga.

La Policía de San Antonio investiga.  Crédito: SAPD | Cortesía

SAN ANTONIO – La Policía de San Antonio informó que una niña de 12 años ha muerto y otra de 15 años se encuentra en estado crítico después de que una fiesta que se salió de control durante las primeras de la madrugada este sábado. 

La celebración terminó en tragedia. Cuando la policía y los bomberos de San Antonio acudieron a la cuadra 2100 de South Callaghan. Ahí es donde se estaba celebrando una fiesta.

Investigadores dijeron que dos jóvenes estaban fuera de la casa cuando alguien pasó en un auto y empezó a disparar, alcanzando a las dos menores, según la Policía.

Oficiales dijeron que cuando llegaron, encontraron a una de las jóvenes con una herida de bala en el pecho y fue trasladada de urgencia al Centro Médico Militar de San Antonio en condición estable. La menor de 12 años murió en la escena.

La Policía informó que por ahora no tienen una descripción del vehículo ni sospechosos, pero estarán revisando las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en diferentes sectores del barrio.

En el área la Policía instaló cámaras para tratar de luchar contra el crimen, que se ha convertido en una gran preocupación en el oeste de San Antonio. 

Alrededor del barrio se encuentran anuncios que dicen que la zona está siendo grabada permanentemente.

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain