Jake Paul explica porqué huyó de Floyd Mayweather: “Soy una pe***”
Floyd Mayweather estaba esperando a Jake Paul con nueve hombres a pie y otros en una camioneta a las afueras del Miami-Dade Arena, en Florida (EE.UU.)
El episodio protagonizado por Jake Paul y Floyd Mayweather a la salida de un juego de la NBA entre los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers todavía sigue dando de qué hablar. Esta vez fue el youtuber y también boxeador quien dio su versión sobre los hechos y explicó por qué huyó del lugar.
De acuerdo con la versión de Paul en su podcast BS Podcast, Mayweather lo estaba esperando con nueve hombres a pie y otros en una camioneta a las afueras del Miami-Dade Arena, en Florida (EE.UU.). Al verse totalmente acorralado e intimidado por los amigos de Money, el youtuber optó por salir corriendo.
“Estábamos caminando y, de repente, de la nada, Floyd está ahí con nueve personas en una pared. Entonces boom, otro auto está justo ahí. Estos tipos lentamente comenzaron a crear este tipo de barrera a mi alrededor para encerrarme. Atacaron en el momento adecuado porque había una pared detrás de mí”, explicó Paul.
“Nunca me han cachado huyendo y me siento como una pe***, soy una pe***. Tomé la decisión inteligente, tenían dos cámaras listas, tenían ambos ángulos“, dijo el youtuber sobre el vergonzoso momento.
Los problemas entre Jake Paul y Floyd Mayweather comenzaron en junio de 2021 cuando el youtuber le robó la gorra a Money en la rueda de prensa promocional de la pelea de exhibición que protagonizó con su hermano mayor, Logan Paul. Al parecer, el famoso boxeador no olvida lo ocurrido en aquel encuentro entre ambos y está en búsqueda de venganza.
Jake Paul no atraviesa un buen momento. El boxeador sufrió su primera derrota como profesional ante Tommy Fury el pasado mes de febrero y ahora está buscando recuperarse en el ring. El famoso youtuber cuenta con un récord de 6 victorias y un revés. Por su parte, Floyd Mayweather se retiró del boxeo en agosto del 2017 y dejó una marca inmaculada de 50-0.
Seguir leyendo: