Jake Paul acusa a Floyd Mayweather de querer intimidarlo con un grupo de casi 50 personas (Video)

Jake Paul y Floyd Mayweather vivieron un tenso momento a la salida de un juego de NBA disputado en la ciudad de Miami, el Youtuber aseguró que varias personas se le acercaron a intimidarlo

Careo entre Jake Paul y Floyd Mayweather.

Careo entre Jake Paul y Floyd Mayweather. Crédito: Marie Uzcategui | AFP / Getty Images

El YouTuber y ahora boxeador, Jake Paul, acusó a Floy Mayweather Jr. de querer intimidarlo tras el juego de NBA entre el Heat de Miami y los Cleveland Cavaliers en la ciudad de Miami.

Paul aseguró que habían casi 50 personas a su alrededor para intimidarlo y provocarlo, pero que sin embargo el no quería meterse en ningún tipo de problemas.

Literalmente había 50 tipos alrededor de mi y yo no estoy dispuesto a meterme en esos problemas“, aseguró el Youtuber que recientemente perdió su invicto en el boxeo.

No sé cuál sea el problema con Floyd tal vez siga enojado de que le quite su gorra hace unos años“, aseveró Jake Paul acerca del citado incidente.

Cabe recordar el incidente que vivieron ambos atletas, cuando Paul robó la gorra de Floyd, hecho que no le hizo para nada gracia al legendario ex boxeador que habría quedado disgustado desde aquel momento.

Jake Paul hizo un llamado a Floyd Mayweather y le dijo que si quería pelear no buscara a más gente, además lo instó a no arruinarle su noche, ya que asiste a estos eventos con la única finalidad de divertirse.

También te puede interesar

. Floyd Mayweather Jr., el maestro del arte de golpear y no ser golpeado, celebra sus 46 años a dos días de protagonizar un combate de exhibición
. Floyd Mayweather se lució sin sorpresas ante Aaron Chalmers y hasta tuvo tiempo de bailar en el ring
. Jake Paul reaccionó tras el asesinato del rapero Takeoff: “Bajen las armas y tomen los guantes de boxeo. La violencia no es la respuesta”

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain