Floyd Mayweather se lució sin sorpresas ante Aaron Chalmers y hasta tuvo tiempo de bailar en el ring

Floyd Mayweather Jr., no tuvo ningún tipo de problemas en su exhibición contra Aaron Chalmers, y ante un recinto casi vacío, tuvo tiempo hasta de bailar y llevarse una buena bolsa de dinero

Floyd Mayweather no tuvo problemas en su exhibición contra Aaron Chalmers.

Floyd Mayweather no tuvo problemas en su exhibición contra Aaron Chalmers. Crédito: Tolga Akmen | EFE

Floyd Mayweather dominó con lo justo al británico Aaron Chalmers en la pelea de exhibición que disputaron este sábado en el O2 Arena de Londres, reseñó EFE. Un combate en el que el legendario ex pugilista estadounidense tuvo hasta tiempo de bailar.

Mayweather con un récord de 50 peleas invicto, incluyendo 27 nocauts, supo jugar durante los ocho asaltos de dos minutos cada uno con Aaron Chalmers. Como era de esperarse “Money”, que cumplió 46 años de edad, fue muy superior a su rival e hizo gala de su clásico estilo de jab y manteniendo distancia.

Floyd Mayweather castiga a Aaron Chalmers en una exhibición en Londres. Foto- Tolga Akmen-EFE

Myweather a pesar de su edad dio destellos de sus mejores momentos en lo que fue su sexta exhibición desde que anunció su retiro como boxeador profesional, eso si, jamás se le vieron intenciones de hacerle daño a su rival en un combate en el que ninguno de los dos fue declarado ganador.

Según reseñó EFE, el combate de Floyd Mayweather no despertó mayores expectativas y las tribunas del 02 Arena estuvieron prácticamente vacías. De hecho el espectáculo se rretrasó hasta media hora para intentar llenar el recinto con capacidad para 20 mil espectadores, algo que finalmente no ocurrió.

A pesar de no lograr llenar el recinto y no cumplir sus expectativas en cuanto a público, se estima que el invicto pugilista pueda haber ganado $20 millones de dólares por dicha iniciativa, lo que reafirma que Mayweather sigue siendo un tipo que nunca juega a perder.

Cabe recordar que Chalmers se hizo famoso tras su participación en el popular reality show, Geordie Shore. Posteriormente tuvo una carrera modesta de cinco victorias y dos combates perdidos en MMA y apenas una victoria por decisión dividida en el boxeo, en un combate que disputó a 4 rounds. Con 11 años menos que Mayweather, no le llegó ni a los tobillos al campeón, algo que no se esperaba ni que tampoco sorprendió a nadie.

También te puede interesar

. Floyd Mayweather Jr., el maestro del arte de golpear y no ser golpeado, celebra sus 46 años a dos días de protagonizar un combate de exhibición
. Ryan García y Gervonta Davis confirman estelar combate para el 22 de abril en Las Vegas
. Por falta de apoyo económico, boxeadora mexicana rifará su uniforme para asistir a próximos eventos clasificatorios de cara a París 2024

En esta nota

Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain