Selena Gomez supera los 400 millones de seguidores en Instagram

A tan sólo unas semanas de haber superado a Kylie Jenner, Selena Gomez ya es la primera mujer en esa red social con más de 400 millones de seguidores, lo cual celebró publicando fotos con sus fans

Selena Gomez y Chris Evans más cerca según Taylor Swift.

Selena Gomez. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Selena Gomez ha impuesto un récord, ya que ha superado los 400 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo cual la convierte en la primera mujer en la historia de esa red social en alcanzar esa cifra. De inmediato ella celebró publicando varias fotografías que la muestran con sus fans, a quienes les escribió el mensaje: “Deseando poder abrazar a los 400 millones de ustedes”.

Hace algunos días la cantante obtuvo más de 24 millones de likes por unas fotografías en las que aparece sin maquillaje y usando un escotado top. Ella escribió junto a su post “Violet chemistry” (“Química violeta”), que es el título de una reciente canción de otra ex estrella de Disney, Miley Cyrus, quien escribió en agradecimiento un emoji de corazón.

Con su reciente logro Selena sólo es superada en Instagram por dos futbolistas: Lionel Messi, con 442 millones de seguidores, y el portugués Cristiano Ronaldo con 562 millones. En su faceta de actriz ella actualmente trabaja en la tercera temporada de la serie “Only murders in the building”, en la que comparte créditos con Steve Martin, Martin Short y Meryl Streep.

También te puede interesar:

-Selena Gomez trabaja ya en su nuevo álbum y promete que será “muy pop”

-Selena Gomez anuncia que se tomará un descanso de las redes sociales

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain